Carpa en la Mitja Marató de Terrassa 2019

Ver Galería de Trabajos

Carpa en la Mitja Marató de Terrassa 2019

30/01/2019 Categoria: Eventos de empresa ·

Un año más, Finisher de Kern Pharma ha querido estar presente con su córner en la Mitja Marató de Terrassa. Finisher es la línea de la farmacéutica dedicada a los deportistas. La firma cuenta ya con quince variedades de productos especializados. En esta ocasión, los ha promocionado delante de un público altamente motivado con el mundo del deporte.  

Teniendo en cuenta las características de un evento tan especial, Ricard Mata Group ha diseñado una carpa funcional y llamativa. La finalidad del proyecto ha sido promocionar a la compañía y crear una carpa preparada para estar al aire libre y resguardar a los usuarios de cualquier inclemencia climática. 

El córner de Finisher 

Ricard Mata Group ha creado una carpa práctica y resistente para la participación de Finisher en este destacado evento.

La carpa, formada por una estructura y una lona de color blanco, ha sido pensada para ser emplazada al aire libre. Además, se ha tenido en cuenta el carácter urbano del acontencimiento, por lo que se ha ideado una forma segura de instalarla y adaptarla al lugar. Lo más importante de este proyecto ha sido dar visibilidad y consistencia al conjunto.  

Al tratarse de un evento deportivo al aire libre, estabilizar la estructura y obtener la máxima visibilidad eran dos de los objetivos principales. En este sentido, el color blanco le otorgaba un gran contraste con el entorno urbano.  

Complementariamente, se han colocado dos banderolas laterales de 4 metros de altura. En la parte superior se podía leer el logo de la compañía. Estos elementos eran visibles a gran distancia, un requisito muy importante en este tipo de eventos. 

Finisher presente en la Mitja Marató de Terrassa 

Este domingo 27 de enero tuvo lugar la Mitja Marató de Terrassa, la cursa por excelencia de la ciudad. Dicho acontecimiento se celebra desde el 2000, por lo que este año ha llegado a su vigésima edición.  

La cursa tiene un recorrido urbano de unos 21 kilómetros. Los aficionados del atletismo la valoran especialmente por la peculiar orografía de Terrassa. 

Finisher de Kern Pharma ha querido presentarse con un córner hecho a medida. Por su parte, Ricard Mata Group ha cumplido este deseo gracias al conocimiento del entorno y a su experiencia creando proyectos adaptados. 

Si deseas ver otros proyectos realizados al aire libre, visita los siguientes enlaces:

Carpa publicitaria para Kern Pharma

Stand de marca con evento al aire libre, diseñado para Fresenius

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page