Carpa publicitaria para Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Carpa publicitaria para Kern Pharma

30/01/2018 Categoria: Elementos corporativos ·

Ricard Mata Group fue la empresa encargada de instalar la atractiva y práctica carpa publicitaria para Kern Pharma durante su participación en la ‘19ª Mitja Marató de Terrassa 2018′.

La farmacéutica estuvo presente en la carrera con su nueva línea de salud y nutrición deportiva: Finisher®. A lo largo del recorrido, los comerciales entregaron muestras, agua e información sobre el producto que, a la postre, fue la suplementación deportiva oficial. Se trata de un complemento alimenticio pensado para mejorar el rendimiento de los deportistas y para aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable.

Promoción en un evento deportivo

El equipo de Ricard Mata Group colaboró dando visibilidad a Finisher® instalando su stand informativo durante la feria del corredor, una llamativa y segura carpa para los visitantes. La estructura contaba con dos mostradores forrados por textiles con la imagen de la empresa en los frontales.

Esta elegante presentación se complementaba con dos banderolas laterales de 4,15 metros de altura, donde se podía ver con nitidez el logo estampado. Se trataba de dos estructuras ideales para un evento deportivo, visibles a mucha distancia, fuertemente sujetas y sólidas: pensadas para resistir cualquier situación.

Carpa 3×3 segura y resistente

A parte de cuidar la estética, también es muy importante cuidar la seguridad. Para la ocasión, se instaló una carpa resistente al viento y a las inclemencias del tiempo, dado que se trataba de un evento al aire libre.

La carpa, además de resguardar perfectamente de la lluvia, tenía dos laterales cerrados que servían para protegerse de intensas ventiscas. De esta manera, como se puede imaginar, se evitaban situaciones de riesgo propias de este tipo de acontecimientos y se liberaba así de mayores preocupaciones a los asistentes.

Kern Pharma, firma comprometida con el deporte y con la ciudad que acoge su sede, Terrassa, gozó participando activamente en la popular cursa. Y volvió a confiar de nuevo en el equipo de Ricard Mata, que, comprometido a su vez con sus clientes, logró una perfecta organización y un resultado más que satisfactorio.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page