Celebraciones de empresa: propuestas personalizadas y soluciones globales

Ver Galería de Trabajos

Celebraciones de empresa: propuestas personalizadas y soluciones globales

12/06/2017 Categoria: Eventos de empresa · Stands de diseño ·

La empresa industrial Arcol ha celebrado su 75 aniversario con un conjunto de eventos personalizados. Una jornada de puertas abiertas se dedicó a los empleados de la empresa y a sus familias; y otra celebración de enfoque más profesional fue diseñada sólo para clientes.

RM Group a través de sus dos marcas, Lola Events y Ricard Mata, crearon un completo ‘programa de servicios 360’. En éste, se contempló desde el alojamiento de los clientes hasta una cena VIP, pasando por el diseño de un stand y la jornada para empleados. No ha faltado detalle.

La feria, una excelente ocasión para reunir a los clientes

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que tuvo lugar en Madrid del 23 al 26 de mayo, ha sido la oportunidad para invitar a los clientes de Arcol.

La ubicación del hotel elegido, el Barceló Occidental Madrid, hizo más cómodo el acceso a la feria. De estilo vanguardista y funcional, este hotel goza de una situación estratégica, a pocos minutos de IFEMA.

Una cena VIP para clientes

Una cena muy especial, para una selección de clientes, se organizó uno de los días al finalizar la feria.

En la sexta planta del antiguo palacio de telecomunicaciones, un edificio muy emblemático de Madrid, se encuentra el restaurante elegido para la ocasión: el Palacio de Cibeles. Allí, una carta con la  inspiración y creatividad del chef Adolfo Muñoz recibió a los invitados.

Flashes de fotógrafo inmortalizaron el momento de su llegada. En una espectacular terraza con vistas les esperaba un aperitivo de bienvenida.

Después, en un espacio privado, tuvo lugar la cena. Se les ofreció un selecto menú compuesto de platos estelares y preparado ‘ad hoc’ para ellos por el chef Adolfo Muñoz. Espléndidos caldos de las Tierras de Castilla acompañaron el ágape que terminó con un broche final muy dulce.

Tras degustar el postre, el atardecer en la terraza atrajo la atención de los invitados  quienes, en un ambiente distendido entre copas y charlas, con la suave brisa nocturna, cerraron el día.

Un stand conceptual

Ricard Mata se encargó del diseño del stand con el que Arcol estuvo presente en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA).

El concepto clave giró en torno al transporte. Un conjunto de vías y cruces de caminos que llevan a un único lugar: la marca Arcol. Así, el stand transmitía un mensaje bien claro.

Un stand de diseño abierto, en el que se expuso el producto sobre unas originales estructuras triangulares tipo tótem, un conjunto de muebles rotulados uno a uno, con puntos de luz propios. Una gran torre a cinco metros de altura a dos caras presidía el espacio, a la vez que recordaba la celebración del 75 aniversario de la marca.

Una majestuosa barra de bar que representaba una rotonda, en alusión al tema central del transporte, daba la bienvenida a los visitantes, mientras que unas mesas comerciales y auxiliares hacían más amenas las reuniones. Un despacho semiprivado, cerrado con una lona lateral y cañas de bambú, se reservó para clientes más especiales.

Completó el conjunto un práctico almacén a doble altura, con una pica y desagüe. El suelo, en melanina blanca con moqueta de color gris marengo y blanco, para simular pasos de cebra de una vía urbana hicieron de éste un stand diferente y acogedor.

Un único proveedor para un completo programa de eventos

La unión de sinergias entre Lola Events y Ricard Mata permite aportar a sus clientes un servicio de 360⁰ con un programa totalmente personalizado, con el mejor diseño y concepto para su evento. El desarrollo, por parte de un equipo de profesionales de confianza, garantiza eventos de calidad con resultados exitosos.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page