Dos cenas de empresa originales, en Barcelona y Madrid

Ver Galería de Trabajos

Dos cenas de empresa originales, en Barcelona y Madrid

19/01/2017 Categoria: Eventos de empresa ·

Las cenas de empresa son excelentes momentos para fomentar la cohesión de las personas que en ellas se integran y que, por ellas, dedican su esfuerzo y trabajo.

Por eso, Lola Events crea cenas de empresa originales, que aportan pinceladas de buenos y entrañables momentos, que con sus detalles logran dibujar sonrisas de complicidad, cenas de empresa que crean, sobretodo, lazos de unión y confianza.

NAE celebró sus cenas de empresa en Barcelona y Madrid

En diciembre y como preámbulo a las fiestas navideñas, la reconocida consultora en telecomunicaciones NAE organizó con Lola Events una cena de empresa en Barcelona y otra en Madrid.

Con la intención de cerrar el año ‘con buen ritmo’ y en línea con la excelente trayectoria que ha tenido NAE este año, se eligieron los restaurantes Hard Rock de ambas ciudades. Se diseñó el mismo formato de evento para Madrid y para Barcelona, en el que la música fue el hilo conductor de las dos veladas. Con 190 invitados en total resultó un éxito.

cenas-originales-empresa

Bienvenida con música en directo

A la llegada al restaurante, se entregó a cada persona una pulsera. Ésta les permitiría entrar y salir libremente de la sala privada. Se les recogieron los abrigos en el servicio de guardarropía y se les hizo esperar unos minutos antes de entrar. Lo mejor estaba por venir.

Por sorpresa, las puertas se abrieron de par en par y un conjunto de música en directo les dio la bienvenida. En Madrid, el grupo Charlie & The Coconuts tocaron ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos; en Barcelona, Carla & The Company Band les sorprendieron con ‘Salta’ de Tequila. Las ganas de pasarlo bien, una copa de cava y un divertido photocall se encargaron del resto.

Una cena en el Hard Rock Café

El menú cóctel que se sirvió a continuación presentó todo tipo de platos. A destacar, por ejemplo, las mini Veggie Burger (hamburguesas vegetarianas); las tartaletas de cebolla, limón y tomillo; o los Mini Spring Rolls con un toque picante, entre muchos otros. Las raciones fueron sabrosas y abundantes. El broche final lo pusieron dos postres dulces: las mini fresitas bañadas en chocolate y el brownie de chocolate.

Gracias a un servicio impecable y a un trabajo muy profesional del equipo de Hard Rock Café, los platos salieron en su justo punto. Una excelente coordinación, además de un trato exquisito y amable culminaron la velada.

Finalizada la cena, el director general dirigió unas palabras. De forma personalizada mencionó y reconoció la brillante labor realizada por su equipo. Con el logotipo de la empresa que se proyectaba en las pantallas de la sala, dio también las previsiones y objetivos para 2017.

Un concurso musical animó la fiesta

Comenzó después de la cena y del discurso. Los invitados debían sentirse estrellas musicales por una noche. Los invitados salieron a cantar en grupo y, acompañados por los músicos, lograron hacerse con un buen repertorio. A votación del público asistente, una espectacular guitarra eléctrica y una placa grabada como recuerdo, fue a manos del mejor.

Se abrió la barra de bar y se sirvieron todo tipo de cócteles. La música continuaba. Cantar, bailar, pasarlo bien. Nuestro fotógrafo, Alexis Gullón, recogió la esencia de la cena y de la fiesta con todo detalle. Las imágenes más ‘paparazzi’ quedarán para sus protagonistas y serán testimonio de una cena de empresa única.

La creatividad para jugar con el factor sorpresa, combinada con una excelente coordinación, fueron los ingredientes del éxito. Dos cenas originales que perdurarán, sin duda, en la retina y en el recuerdo de los asistentes. Una vez más, las ideas creativas de Lola Events, partner de Ricard Mata Group, obtuvieron su recompensa.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page