Cenas de empresa en Madrid y Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Cenas de empresa en Madrid y Barcelona

08/09/2015 Categoria: Eventos de empresa ·

Lola Events organizó los pasados días 23 y 29 de julio sendas cenas de empresa en Madrid y Barcelona para la reconocida y prestigiosa compañía de telecomunicaciones Nae.

Cenas de empresa, una forma lúdica de unir personas

Las cenas de empresa son eventos que acercan, que hacen más humanas las organizaciones, que estrechan relaciones entre personas que trabajan juntas. Las cenas de empresa contribuyen a una mayor implicación de los colaboradores y empleados con la organización, con sus compañeros y jefes, a través de fortalecer los vínculos emocionales.

Consciente de ello, Nae organizó sus cenas de empresa en Madrid y Barcelona para celebrar la llegada de las vacaciones de verano. Resaltar los valores de la compañía que definen claramente su estrategia de negocio y su excelente evolución se erigió como el mensaje principal.

En Madrid, en el hotel Indigo

La espectacular terraza del Sky Lounge & Bar del hotel Indigo fue testigo de la cena de empresa en Madrid. Desde allí ‘casi se puede tocar el cielo de Madrid’ y sus vistas quedan fijadas en las retinas de quienes las observan, así son de bonitas.

En un ambiente completamente personalizado, una pantalla gigante proyectó las imágenes que acompañaban a los diferentes speechs. Un cóctel, exquisito y delicado, sedujo a los 90 invitados. El broche lo pusieron las copas, servidas desde una barra de un original diseño, en un ambiente distendido con agradable y suave música de fondo.

En Barcelona, en el hotel H10 Casanova

En la octava planta del hotel H10 Casanova, la terraza Sky Bar & Plunge Pool despliega unas fantásticas vistas a la Gran Via de Barcelona. Para la celebración de la cena de empresa de Nae, se acomodó en ella un bonito y confortable mobiliario estilo chill out.

El mismo formato de presentaciones que en Madrid, con dos pantallas de plasma, estratégicamente situadas, se reprodujo en Barcelona. A medida que la noche iba cubriendo con su manto la terraza, las luces se encendían poco a poco y la iluminación de la piscina iba tomando color. Un ambiente cálido y acogedor, ideal para una cena de verano.

El grupo de 60 invitados saborearon un exquisito cóctel de platos selectos, presentados de forma elegante y vistosa, regados con vinos y cava. Un DJ animó la fiesta, mientras los asistentes tomaban una copa y disfrutaban de una noche muy especial de verano en la ciudad.

Nueva identidad corporativa de Nae

Coincidiendo con cenas-empresa-madrid-barcelona_05el décimo aniversario y el crecimiento global de la compañía, Nae ha renovado su identidad corporativa para adaptar la imagen de marca a la nueva realidad del negocio. El nuevo logotipo incluye el lema ‘Doing ahead’, que representa “el posicionamiento de Nae como anticipador de los retos del mercado con capacidad para proponer e implantar soluciones reales”.

Su volumen de negocio y su equipo de colaboradores crece sistemáticamente año tras año, gracias a la capacidad y estrategia de negocio en aportar valor de servicio a sus clientes.

Con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá, Nae cuenta con más de doscientos profesionales, y espera ampliar su presencia en Latinoamérica, desde su base en Colombia, ofreciendo servicio a otros países de la región.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page