Cómo decorar una gasolinera en Navidad

Ver Galería de Trabajos

Cómo decorar una gasolinera en Navidad

20/12/2017 Categoria: Proyectos · Tiendas y comercios ·

La gasolinera BP de la empresa CAVASA, en Terrassa (Barcelona), se ha puesto a punto para la Navidad. El equipo de Ricard Mata ha decorado esta gasolinera con un aspecto moderno y atractivo.

Tres propuestas para decorar una gasolinera en Navidad.

Sin salir de los convencionalismos de la decoración navideña, se ha optado por colocar unas tiras de cortinas de luz led en el interior de los ventanales. Es una luz blanca que, para algunos, puede resultar fría, pero que evoca al recuerdo de la imagen de los copos de nieve cayendo. Un concepto clásico que siempre triunfa.

Siguiendo con la línea de decoración moderna, la elección de un estilo decorativo más nórdico es una tendencia muy recurrente estos últimos años.

Las figuritas de cartón, que representan animales del bosque y elementos invernales son muy habituales en países fríos. Son culturas más sensibilizadas con la sostenibilidad y el reciclaje de materiales. En este caso, se ha escogido la figura del reno, un animal muy navideño. Se han colocado varios de ellos, en distintos tamaños, dentro de la gasolinera.

Una idea que últimamente se ha implementado bastante en edificios públicos y en forma de exhibición o espectáculo es la proyección de luces con motivos navideños en techos y fachadas. Ejemplos de ello son las fachadas del Nacimiento de la Sagrada Familia o la modernista en Sant Pau, por Navidad.

Se ha decidido aplicar esta tendencia de decoración y trasladarla al techo de la gasolinera para crear un efecto único de cielo, de universo navideño. Una forma diferente de ambientar y decorar una gasolinera en Navidad.

Proyectos a medida y por módulos

Éste ha sido un proyecto totalmente adaptado a la localización y distribución del espacio de la gasolinera. Un trabajo hecho a medida específicamente para este negocio, pero adaptable a otras empresas y sectores.

Conceptualmente, la decoración se crea por módulos y puede aplicarse por partidas. Es decir que todos estos elementos decorativos funcionan por separado. La combinación dependerá de las preferencias de cada negocio.

Descubre más sobre otros proyectos de decoración de comercios de Ricard Mata Group.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page