Stand de diseño para una feria en Alemania

Ver Galería de Trabajos

Stand de diseño para una feria en Alemania

13/02/2013 Categoria: Noticias · Stands · Stands internacionales ·

Este stand para una feria en Alemania, lo encargó Ingo Devices, empresa expositora en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, y ha sido una creación de Ricard Mata Serveis Integrals.

El diseño y montaje de stands es también un sector que se ha adaptado a las circunstancias económicas actuales. El equipo de Ricard Mata persigue la máxima eficacia al menor coste posible, premisa que aplica también a la fabricación de stands. Por ello, este diseño exclusivo para Ingo Devices se ha realizado ajustando precios sin perder ni un ápice de calidad.

Una estructura de líneas rectas y el color blanco dominante otorga a este stand un equilibrio perfecto, donde lo que destaca son las marcas, auténticas protagonistas de la compañía. La exhibición de los productos se reservó a los clientes. Una sala de reuniones, estanterías para la exposición de juguetes, una mesa de demostración de Hot Wheels y un barra de bar completaban la distribución de la zona interior. En las paredes exteriores quedaron representados los productos estrella que presentó Ingo Devices en el certamen.

Ingo Devices es una empresa multinacional líder, que produce, comercializa y distribuye productos electrónicos licenciados y de marca propia. Posee licencias tan prestigiosas como Barbie, Hello Kitty o Bob Esponja por citar sólo algunas. Tiene oficinas en Barcelona y en otras ciudades de diferentes países: Hong Kong, Reino Unido, Francia y China.

La feria más importante de todo el mundo en el sector de juguetes, coleccionismo y artículos de ocio tiene lugar cada año en Nuremberg, Alemania. Cerca de tres mil expositores procedentes de más de sesenta países se dieron cita allí hace tan solo unos días con motivo de la última edición de este salón internacional.

Ingo Devices estuvo presente en la Toy Fair 2012, y lo hizo también con un stand diseñado por Ricard Mata.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page