Congreso de diabetes en Italia: stand para Urgo Medical

Ver Galería de Trabajos

Congreso de diabetes en Italia: stand para Urgo Medical

16/11/2017 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Este stand de Urgo Medical se ha diseñado y producido por el equipo de Ricard Mata Group para la 3ª Conferencia de la Association of Diabetic Foot Surgeons (ADFS). El evento ha tenido lugar del 9 al 11 de noviembre, en Venecia, Italia.

Stand de diseño compacto y minimalista para el congreso de diabetes

Es un stand abierto que invita a interactuar con el público del congreso de una forma natural.

Dispone de un espacio reducido y compacto, de 4×3 metros, por lo que se ha diseñado un concepto diáfano, sin barreras físicas que impidan el intercambio de conocimientos.

El stand presenta una estética moderna y minimalista, de líneas curvas que suavizan el ambiente y transmiten mayor serenidad. Con pequeños grandes detalles que sorprenden e impresionan.

Se ha optado por un lacado blanco y luminoso, acompañado con unas luces indirectas de led azul, colocadas en puntos estratégicos como las franjas inferiores y los laterales del stand. Así capta la atención de los clientes y crea una asociación con los colores corporativos de Urgo Medical.

Stand con área comercial para los clientes

Dentro del stand se ha diseñado una agradable área comercial, dónde recibir a los clientes del congreso de diabetes.

Unos bancos acomodados con ese objetivo dan acceso, tanto por fuera como por dentro del stand. Así se consigue mayor sensación de amplitud, optimización del espacio y facilita una mayor interacción con los clientes. También se ha incorporado en el área central una mesa alta con asientos para crear un ambiente más formal.

El stand incluye un punto de presentación, con un pequeño mostrador que sigue la estética curva, blanca y minimalista. El cristal y el fondo iluminado crean sensación de profundidad y amplitud.

Detrás se encuentra un panel con la marca, que resalta gracias a la composición con led azul. Finalmente, en los laterales del stand, se han colocado unas pantallas explicativas para mostrar a los clientes potenciales del congreso de diabetes los beneficios y servicios que la marca farmacéutica ofrece.

En definitiva, un stand diseñado para las necesidades de un congreso médico, con una estética minimalista, luminosa y abierta. Moderno y atractivo, su limitado espacio de 4×3 es una buena excusa para hacerlo más vistoso.

Stands de diseño para congresos médicos

Congreso SEC Madrid 2017: stand de diseño para Sanofi

Stands en Madrid: diseño de stand para Kern Pharma

Stand espectacular en Infarma Barcelona

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page