Congreso Infarma: stand espectacular para un expositor de excepción

Ver Galería de Trabajos

Congreso Infarma: stand espectacular para un expositor de excepción

23/03/2018 Categoria: Stands de diseño · Stands sector salud ·

En Ricard Mata cumplimos 25 años y los hemos celebrado en el Congreso Infarma junto a uno de nuestros principales clientes: Kern Pharma.

Aunando esfuerzos y recursos, hemos creado un espacioso y espléndido stand adaptado a una ocasión tan especial.

El Congreso Infarma es un referente en Europa

Del 13 al 15 de marzo se celebró la 30ª edición del Congreso Infarma: ‘Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia’.

Se trata de un importantísimo acontecimiento para el sector farmacéutico donde se abordan temas de actualidad y de notable interés. Congreso de gran envergadura, en la pasada edición participaron más de 200 ponentes y casi 3000 congresistas de diferentes países.

Montaje de un stand ‘a la altura’

En virtud de la magnitud del evento, se llevó a cabo el montaje de un stand espacioso con diversas funcionalidades.

Con una extensión de 124 m2, se dividió en dos ambientes principales: uno para Kern Pharma y otro para Acta Pharma (perteneciente al mismo grupo). Asimismo, se instalaron dos mostradores de atención al público para sendas marcas. Todo el perímetro, enmarcado por lonas con imágenes de la farmacéutica, se iluminaba con luces led de alta eficacia.

En la fachada principal se instaló una pantalla led gigante (3 x 2,5 metros) de tecnología p2 que proyectaba el vídeo corporativo. A su vez, estaba conectada a las ‘Go Pro’ para retransmitir la elaboración en directo de caricaturas personalizadas. ¡Una gran idea para animar el stand y obsequiar a sus visitantes!

Dentro del mismo stand, se pensaron distintos rincones para la presentación de varias líneas de producto: Kolon Detoxer, Gynea y Finisher. En la primera de ellas, un juego con descuentos servía como entretenimiento. Para Gynea, se dedicó un córner con una estética muy suave y claramente femenina.

Y en el tercero de los casos, donde la marca Finisher era la protagonista, los visitantes se sorprendían con un divertido fotomatón, y un pódium para la escenificación de entrega de premios.

Además de la diversión y la originalidad, los aspectos prácticos también se tuvieron en cuenta. El almacén central compartido, estaba formado por elementos útiles para los usuarios: estanterías, burros para colgar ropa, cafeteras industriales, entre otros.

Congreso Infarma: un acontecimiento lleno de sorpresas

Durante el congreso, Kern Pharma deleitó al público con la degustación de helados de tres deliciosos sabores. Por su parte, Acta Pharma repartió muestras de barritas nutritivas de diferentes gustos.

El primer día, el córner Finisher nos obsequió con la retransmisión en directo de una entrevista en Radio Marca a Sergio Escariolo, seleccionador español de baloncesto.

A las 12 del mediodía en la segunda jornada, Kern Pharma revolucionó al público asistente. Una cuenta atrás empezó a correr en la pantalla principal dando paso a la presentación de sus nuevos spots televisivos de Ibudol en tubo. En definitiva, un stand lleno de emoción y rincones singulares.

Infarma es la feria del sector farmacéutico por excelencia. Por ello, Kern Pharma ha querido doblar este año tanto la superficie de exposición como el esfuerzo humano. Nuestro grupo le apoyó incondicionalmente brindándole asistencia durante todas las jornadas del congreso.

El resultado fue todo un éxito, y con este buen sabor de boca celebramos juntos un aniversario tan especial para nosotros.

¿Te apetece ver algún otro stand del Congreso Infarma en ediciones anteriores?

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page