Congreso médico en Oporto: stand de Urgo Medical

Ver Galería de Trabajos

Congreso médico en Oporto: stand de Urgo Medical

13/09/2017 Categoria: Stands internacionales · Stands sector salud ·

Urgo Medical encargó el diseño de este stand para el congreso médico DFSG (Diabetic Foot Study Group), que ha tenido lugar del 8 al 10 de septiembre en Oporto (Portugal).

Montaje del stand en Oporto en tiempo récord

Sólo seis horas han hecho falta para descargar y montar este atractivo stand de 12 m2. Un nuevo reto logrado por el equipo de Ricard Mata Group. La agilidad y la excelencia en el trabajo pueden ir juntas de la mano en perfecta sintonía, y este ejemplo lo demuestra.

Urgo Medical ha participado en este congreso de pie diabético en Oporto, desde el viernes a las 15h, momento en que abrió sus puertas, hasta el sábado a última hora. Ocupando tan sólo 700 m2 de superficie, este es un congreso muy especializado de renombre internacional.

Stand elegante y futurista

Este stand es una nueva muestra de la calidad del diseño y de la creatividad de esta empresa de comunicación 360 grados. El suelo blanco brillante y las paredes de melamina blanca lo hacen elegante, con un toque futurista y tecnológico, gracias al remate con led azul perimetral. Los vinilos sobre la pared lateral y el mostrador con la imagen de la marca, un cartel luminoso y el monitor de 47 pulgadas acaban de decorar el stand. stand-oporto-urgo-medical

Los muebles bajos albergan una cafetera Nespresso para obsequiar con café a los visitantes. Un mostrador de atención al cliente con vitrina superior para exponer producto de pequeño tamaño, el banco tapizado en azul y la mesa alta con los taburetes conforman el resto de elementos del stand. Un pequeño almacén lateral disimulado tras una columna resulta muy práctico para tenerlo todo ordenado.

Para acabar, un detalle muy original: el nombre de la empresa. El anagrama, las letras de Urgo Medical y el eslógan ‘Healing People’ quedan suspendidos en la fachada del stand. Las letras recortadas y en relieve a lo alto se muestran ligeras y vistosas.

Un stand limpio, claro, atractivo, bien concebido, bien distribuido y acabado, realizado en tiempo récord que aprovecha de forma excepcional los espacios.

Stands de diseño para Urgo Medical en otros congresos médicos

Si te ha gustado este stand y deseas ver otros stands diseñados por Ricard Mata Group para Urgo Medical en otros congresos médicos en los que participado, te invitamos a leer estos dos posts:

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page