Congreso Nacional de Psiquiatría: montaje de stand para Adamed

Ver Galería de Trabajos

Congreso Nacional de Psiquiatría: montaje de stand para Adamed

05/12/2017 Categoria: Stands sector salud ·

Del 16 al 18 de noviembre ha tenido lugar en el CCIB de Barcelona el XX Congreso Nacional de Psiquiatría. Ricard Mata Group y Taller de Fieras han sido los artífices de un  stand funcional diseñado para la compañía Adamed, especialistas en farmacia psiquiátrica.

Montaje de stand en tiempo récord

La rapidez y agilidad en los montajes de los stands para congresos médicos y farmacéuticos es un valor añadido. En eventos cuya duración es muy corta, pero en los cuales el impacto y la presencia de marca son esenciales, como suele ser el caso de los congresos médicos y de salud, una gestión eficiente de la logística es clave.

Diseñar, construir y montar un stand lleva su tiempo. Sólo empresas de diseño de stands especialistas en congresos médicos, como es el caso de Ricard Mata Group, son capaces de llevar a cabo un trabajo de calidad en un mínimo tiempo.

Este stand, creado para Adamed, se montó por la noche y en tan solo cinco horas. En muchas ocasiones, cuando los espacios están reservados por la celebración de varios actos simultáneos, los tiempos de montaje y desmontaje se reducen abismalmente.

Promoción de productos: la prioridad de este stand

Los stands en congresos médicos pueden tener diferentes objetivos. Por lo general, la imagen de marca y la promoción de productos suelen ser de los más habituales. El stand de Adamed se ha centrado en dar visibilidad a dos productos en concreto de su gama, destinados a la salud psiquiátrica.

La empresa expositora aprovecha la ventaja que da el vídeo para la promoción y para la animación del stand. Vemos cómo en la pared frontal se ha instalado una pantalla para reproducir estos vídeos promocionales. Las mesas y sillas reservan un hueco destinado a la gestión comercial y atención de clientes.

Se trata de un stand de diseño sencillo, pero muy utilitario. Cumple con los objetivos corporativos de forma funcional. Presenta los productos y la marca sin más ambages.

Más stands en congresos médicos

Ricard Mata Group se ha especializado en congresos médicos. Diseña, construye y monta stands de todo tipo para dar visibilidad a las marcas de salud y farmacia en las ferias y eventos relacionados con la medicina. Son múltiples los ejemplos que te podemos mostrar.

Congreso de diabetes en Italia: stand para Urgo Medical

Congreso Semergen Granada: un stand para Kern Pharma

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page