Congreso Semergen Granada: un stand para Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Congreso Semergen Granada: un stand para Kern Pharma

09/11/2017 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Os presentamos el último diseño de stand de Ricard Mata Group en el 39º Congreso Nacional Semergen para Kern Pharma.

Dedicado a la medicina de Atención Primaria, es el congreso para los médicos de familia. Un evento basado en valores, cada vez más sostenible, amable, integrador, tolerante y participativo, con una calidad científica contrastada.

Stand luminoso y amigable

El diseño del stand en este congreso médico ha tenido muy en cuenta la limitación de espacio. Con una superficie pequeña de exposición, una iluminación correcta resulta uno de los elementos clave.

Lo mismo cabe decir sobre la elección de los colores, de tonos claros, pero a la vez acordes con la imagen de marca.

La luz que desprende este stand lo hace tremendamente atractivo. Iluminado con leds y decorado con una gráfica sobria que transmite un mensaje muy claro son detalles que hacen, de este stand, una auténtica delicia.

Remata la parte superior un original cubo que gira sobre sí mismo, a lo alto para ser visto y ser admirado. El movimiento de esta figura con el lema ‘Contigo desde siempre’ y el logo de Kern Pharma capta las miradas de los visitantes.

Continuando con la sencillez que caracteriza este diseño, se decidió animar el stand regalando palomitas. La personalización de los cucuruchos de cartón con el logo de la empresa fue un gran detalle, una forma de comunicar donde ir a buscar las palomitas y atraer visitantes al stand. Ha resultado ser un recurso muy efectivo.

Stands para congresos médicos

Los stands en los congresos médicos continúan siendo el mejor escaparate de las marcas. Las empresas del sector farmacéutico y de salud presentan sus novedades en estos congresos especializados.

Con una selecta afluencia de visitantes y un espacio reducido, estas reuniones son de máxima calidad. Son los eventos que reúnen a los profesionales de la salud para progresar en conocimiento, intercambiar experiencia y hacer networking.

Congreso SEFH en Madrid: stand comercial para Kern Pharma

Congreso SEC Madrid 2017: stand de diseño para Sanofi

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page