Congreso SEN de Neurología, stand para Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Congreso SEN de Neurología, stand para Kern Pharma

13/12/2017 Categoria: Stands sector salud ·

Kern Pharma ha participado en una nueva edición del congreso SEN de Neurología, en Valencia. Ricard Mata Group ha creado para esta compañía farmacéutica un stand en una zona clave del congreso, la entrada principal.

Diseño enfocado a la promoción de producto

Se trata de un stand de 3×2 m2 en un espacio compacto, que se ha optimizado al máximo.

El diseño se ha ideado con la premisa de conseguir atraer y seducir al público visitante del congreso SEN. Consta de un punto de presentación que se identifica con un mostrador, que luce los colores de la marca y el logotipo. Es el punto principal de atención al cliente.

En la parte trasera del stand se ha colocado un área de bancos en forma de L, para poder interactuar de forma más reposada con los clientes e interesados en el nuevo producto y la marca.

En la pared, una serie de elementos gráficos en formato de infografías presentan los dos productos principales. Impresas las explicaciones sobre las propiedades de los fármacos, destacan por su diseño. El packaging y el nombre semuestran bien a la vista. Una pantalla ofrece información adicional y de contexto.

Para resaltar esta zona informativa, se han colocado unas luces led que contribuyen a crear un efecto de relieve, volumen y diferenciación de temas.

En la parte superior del stand destaca un gran cartel con la presencia de la marca, iluminado por tres puntos de luz desde abajo, creando así mayor presencia y sensación de profundidad.

Un pequeño cilindro llama la atención y permite identificar los visitantes del congreso a través de sus fotografías. El objetivo es facilitar el networking entre ellos. Las animaciones en los stands dinamizan la presencia de las marcas en ferias y congresos. En este caso, se trata de favorecer la comunicación entre profesionales.

Un diseño de stand atrayente en el congreso SEN

Este stand resulta sencillo, con poco espacio, condensado, pero con una clara orientación comercial.

Explota toda su superficie con recursos gráficos y descriptivos para captar la atención y dar el máximo de información posible. Además, aparece iluminado con luz blanca, que resalta y magnifica su presencia, creando una imagen más clara y nítida. De esta forma, junto a su posición estratégica en la entrada del congreso SEN, capta la atención de su público y no pasa desapercibido.

Aquí podrás ver otros stands de diseño que te van a gustar:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page