Congresos en Madrid: stands para Urgo Medical y Kern Pharma

Ver Galería de Trabajos

Congresos en Madrid: stands para Urgo Medical y Kern Pharma

07/03/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

El pasado mes de febrero, Ricard Mata Group montó sendos stands de diseño: para Urgo Medical y para Kern Pharma. Estas empresas del sector médico-farmacéutico participaron en dos congresos en Madrid: el Congreso SEHER y las Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez.

Urgo Medical, un stand con iluminación de última generación

El Congreso SEHER, organizado por la Sociedad Española de Heridas, se celebró del 22 al 24 de febrero en el Hotel Meliá Avenida América. Su ubicación, muy cerca del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas, hace muy fácil el acceso a todos los visitantes. Próximo a otros reconocidos recintos feriales de la ciudad y al famoso Paseo de La Castellana, se encuentra en una de las zonas más visitadas y con mayor actividad empresarial de Madrid.

En esta ocasión, Ricard Mata Group creó un funcional y práctico stand para Urgo. Se trata de una estructura pensada para ser montada y desmontada varias veces al año, ideal para la frecuente actividad del grupo en este tipo de eventos.

La misión de Urgo Medical, es la de aportar soluciones innovadoras y eficaces para el tratamiento y la cicatrización de heridas, facilitando así el trabajo de los profesionales de la salud y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Al mismo tiempo, este stand fue compartido con la Fundación Urgo, organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos locales dedicados al cuidado de heridas.

En este contexto, y teniendo en cuenta la finalidad del grupo, se optó por dar una imagen global de profesionalidad, pureza y serenidad.

Para conseguir esta apariencia, se eligieron colores acordes con la imagen de la empresa y con sus objetivos. El blanco se empleó, mayoritariamente, para los elementos verticales. En cambio, el suelo se revistió con moqueta de un tono azul intenso, de la misma gama que los colores corporativos.

En la zona izquierda del stand, se ubicó el mostrador para atender a los usuarios del congreso. Se planteó una estructura práctica y original, con puertas para guardar material y con el nombre de la empresa perfectamente visible en el frontal. A la derecha, se situó una mesita con dos taburetes de diseño. Recibir cómodamente a las visitas fue la pretensión de esta distribución de los espacios.

En el lateral izquierdo de la estructura, se colocó un gran logo de la empresa para ser visto a larga distancia. Al fondo, en la pared frontal, vistosas imágenes y eslóganes propios de los productos del grupo aprovecharon bien su amplia superficie de 6 metros.

La novedad es que se montó una estructura de octoalumini, un aluminio de última generación. Con leds integrados arriba y abajo. Este moderno sistema hace que las imágenes queden elegantemente iluminadas y tensadas como un tambor.

Stand de Kern Pharma en diferentes congresos

Paralelamente, el 22 y 23 de febrero tuvieron lugar en el Novotel Madrid Center las XV Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez. Se expusieron las principales actualizaciones en ginecología y obstetricia. Una vez más, Kern Pharma mostró sus productos de Gynea Laboratorios, especializados en la salud ginecológica de la mujer.

Se montó de nuevo el stand diseñado y construido para el pasado Congreso SAMEM. Una prueba de la versatilidad de nuestros proyectos.

El mismo stand va a ser reutilizado para otros tres o cuatro eventos durante este mismo año. ¿El objetivo? Ser sostenibles y sacar máximo partido de los recursos disponibles. En beneficio de nuestros clientes. El planteamiento se basa en aprovechar la misma estructura y mover los elementos de lado. O hacerlos desaparecer, en función de las posibilidades del espacio.

Especialización en stands para congresos médicos

Éstos son dos ejemplos más que ingeniosos de stands, diseñados por Ricard Mata Group.

Somos expertos en stands para congresos médicos y tenemos una vasta experiencia en este campo. Reputadas empresas como Kern Pharma y Urgo Medical ponen de nuevo su confianza en nosotros.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page