Convención de empresa para directivos de ABB

Ver Galería de Trabajos

Convención de empresa para directivos de ABB

29/04/2019 Categoria: Eventos de empresa ·

Éxito en la convención de empresa organizada por ABB, el Local Leadership Forum 2019. Se celebró la semana pasada en la sala auditorio y convenciones del gran hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, en Barcelona.

Decoración singular de espacios

Del diseño y producción de los elementos de branding de la marca ABB se responsabilizó el equipo de Ricard Mata Group.

Un vistoso escenario, forrado en su parte frontal con unos plafones completamente personalizados, impactaba nada más entrar en la sala. Al fondo, una trasera de lona impresa, servía de marco decorado “ad hoc” para las presentaciones.

Los altavoces se revistieron con una tela especial para no perder ni pizca de calidad de sonido. El suelo se cubrió con moqueta, del color corporativo para completar el elegante conjunto. Sobre la tarima, destacaba el atril de bienvenida para alojar a los ponentes, completamente personalizado con la identidad de ABB.

La zona de recepción de los directivos bien merece un comentario aparte. Un mostrador panelado continuando con el mismo diseño transmitía sensación de unidad y de fuerza de marca. Una pantalla para dar cuenta de las ponencias que se desarrollaban dentro de la sala, para no perder detalle del evento. Y un gran display cerraba el área y armonizaba el conjunto.

Logotipos de la marca y tonos corporativos, elementos publicitarios con un branding innovador, todo estuvo previsto, sin perder detalle. Una decoración sencilla pero muy poderosa. En este caso, nunca mejor aplicado aquel lema que versa así: “menos es más”.

Branding para la convención de empresa de ABB

De la creación de las piezas y de su producción se cuidó el equipo de diseño de Ricard Mata Group. Un branding renovado, ligero en líneas y muy moderno. Una forma impactante para recibir a los 140 directivos de ABB en esta convención de empresa, el Local Leadership Forum 2019.

Montajes rápidos sin tocar paredes

Siempre innovando. En Ricard Mata Group incorporamos la posibilidad de llevar a cabo montajes rápidos sin tocar paredes.

Resulta especialmente adecuado para convenciones y presentaciones u otros eventos en hoteles o espacios similares. Elementos impresos con lonas, paneles que no pesan, vinilados sobre foam o forex y otros materiales. Son elementos decorativos ligeros, elegantes y modernos, que pueden personalizarse completamente. En este montaje para ABB vemos un buen ejemplo de las posibilidades que ofrecen este tipo de soluciones.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page