Creación de dos stands para eventos simultáneos en Canarias y Baleares

Ver Galería de Trabajos

Creación de dos stands para eventos simultáneos en Canarias y Baleares

07/06/2018 Categoria: Stands de diseño ·

Ricard Mata Group ha asumido el reto de crear dos stands para eventos distintos y de forma simultánea.

La empresa Fagron ha querido estar presente en dos congresos que coincidían en fecha. Esto ha supuesto una dificultad añadida debido al doble despliegue de medios. Ricard Mata Group ha sabido estar a la altura dando el mejor servicio en ambos proyectos.

Stand en el Congreso AEEM para la Menopausia en Las Palmas

Fagron ha querido participar con sus productos Pentravan en el XV Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM). Esta línea de productos está enfocada en tratamientos para la fertilidad de la mujer.

Para la ocasión, se ha creado un stand sencillo con una presentación muy delicada y poco recargada. Este diseño ha permitido que la marca sea el foco principal de la atención; su simplicidad provocaba una sensación de tranquilidad y confianza.

La estructura estaba formada por una pared central y dos laterales. Para la imagen principal del fondo, se escogió una ilustración con toques muy femeninos. Pensando en la atención al visitante, se utilizaron elementos prácticos, como un mostrador y una mesita alta con dos taburetes.

 

Stand en el Congreso de Dermatología AEDV en Mallorca

La empresa también ha asistido al 46º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología (AEDV). En este evento, Fagron presentó sus productos para el tratamiento de la alopecia.

Se ideó un stand de líneas sencillas. Formado por dos paredes principales, una de fondo y otra lateral. Con la finalidad de transmitir un aire fresco y espontáneo, se utilizaron imágenes y elementos inspirados en la naturaleza. La intención fue crear una sensación de crecimiento y vida. Un stand funcional con una agradable área de atención al cliente.

Stands para dos eventos de la farmacéutica Fagron

Fagron es una empresa de formulación dentro del sector farmacéutico. Fue fundada en 1990 en Rotterdam, Holanda. En tan sólo 20 años ha pasado de ser proveedor local a líder del mercado magistral. Su estrategia se centra en la optimización y la innovación constante. Apoya el punto de venta exclusivo en las farmacias con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Del 9 al 12 de mayo, Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en la ciudad referente en salud de la mujer con la celebración del XV Congreso AEEM. En este evento se han querido propiciar las herramientas necesarias para el cuidado y la prevención de las enfermedades denominadas ‘de género’.

En las mismas fechas, se ha celebrado el AEDV 2018 en Palma de Mallorca. Este año el programa ha incluido grandes sesiones de revisión de los últimos avances en dermatología. Paralelamente se ha realizado una exposición comercial con las novedades del sector.

Fagron ha querido estar presente en ambos congresos con distintas líneas de producto. Esto ha requerido la creación de dos stands con diferentes diseños. Además, la idiosincrasia de Canarias y Baleares han generado una logística extra. Para ello, se han optimizado los recursos compartiendo servicio de transporte con otra empresa, con el único objetivo de beneficiar al cliente.

Ricard Mata Group ha sabido realizar un despliegue de medios optimizado y suficiente para cubrir las necesidades requeridas por las circunstancias. Esto ha hecho posible que Fagron pudiera estar presente en dos congresos de forma simultánea.

Aquí podéis ver más stands para eventos del mismo sector:

Stand de marca para medicina ginecológica

Stand sencillo y creativo para un congreso

La creatividad en la empresa de diseño de stands, un factor clave para la diferenciación

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page