Decoración de la boutique gourmet Cal Sanpa en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Decoración de la boutique gourmet Cal Sanpa en Barcelona

10/07/2012 Categoria: Mobiliario y decoración · Noticias · Obras y reformas · Tiendas y comercios · Tiendas y comercios ·

Una de las especialidades de Ricard Mata Serveis Integrals son los proyectos de interiorismo y decoración de locales para establecimientos públicos y negocios comerciales.

Cal Sanpa es una tienda gourmet que prepara comida casera de calidad para llevar a casa. Cocinan platos por encargo y realizan servicio de catering, además de ofrecer un amplio surtido en aperitivos, montaditos, canapés y tapas. Situada en el Eixample de Barcelona, abrió hace tan solo unos meses y ya es un referente.

La decoración de la boutique gourmet Cal Sanpa es un buen ejemplo de la calidad que caracteriza los trabajos de Ricard Mata Serveis Integrals.

Se acondicionó el local comercial con un largo mostrador, mobiliario para exposición de vinos y productos delicatessen, además de un atractivo escaparate. La iluminación interior con focos y la pintura de las paredes, en tonos ocre que combinan bien con la madera, son elementos elegidos para propiciar un ambiente cálido y hogareño.

La calidad artesanal de los productos gastronómicos de Cal Sanpa y su exquisita elaboración son elementos clave de su éxito. La decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, se alinea con estas cualidades de la marca.

Ricard Mata Serveis Integrals también realizó el estudio de la licencia y abordó la instalación de una cocina industrial en el piso superior del local, completamente diáfano en un inicio. Para los cerramientos, utilizó pladur combinado con cristal, y se alicataron paredes y puertas, todo ello conforme a la legislación vigente.

La cocina, totalmente equipada con un horno, fuegos industriales, canalización de gas y salidas de humos, funciona hoy a pleno rendimiento. El proyecto incluyó a su vez la instalación eléctrica y los conductos necesarios para el suministro de agua y gas en todo el establecimiento comercial.

Ver más ejemplos de decoración de tiendas y locales comerciales

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page