Decoración de las tiendas de ropa Tentazioni

Ver Galería de Trabajos

Decoración de las tiendas de ropa Tentazioni

20/11/2015 Categoria: Mobiliario y decoración · Obras y reformas · Tiendas y comercios · Tiendas y comercios ·

La cadena de tiendas de ropa Tentazioni continúa abriendo establecimientos comerciales por toda la geografía nacional. Ya está presente en diferentes localidades, con más de una cincuentena de tiendas propias y franquiciadas.

La más reciente es la de la Rambla de Sabadell. Ricard Mata y Santi Pont se han hecho cargo de su decoración comercial, un proyecto con mucha personalidad.

Tentazioni Sabadell, un ejemplo en decoración de tiendas de ropa

Esta tienda Tentazioni es la que sirve de referencia, por su imagen y su distribución. Un comercio de pequeño formato en el que se han desarrollado e implantado todos los detalles del proyecto decorativo.

Observamos un original mostrador en pino decapado con la fresita recortada en la misma madera, y unos expositores para la ropa también en pino decapado, con bases de hojas verdes, que emulan las de las fresas y hacen referencia al logotipo de Tentazioni, combinadas con margaritas blancas.

Plantas verticales decoran los escaparates y dan vida al establecimiento. Los taburetes están grabados al láser, con el logotipo, en un solo tono natural. Las perchas y las cortinas de los probadores se han personalizado también.

La marca Tentazioni se ha propuesto un objetivo más allá de lo que es la satisfacción del cliente. Quiere, además, que las personas que entren en una de sus tiendas vivan una agradable e impactante experiencia en todos los sentidos. Por eso, el proyecto incluye también propuestas de marketing olfativo, con aroma de fresas, y una decoración natural, más ecológica.

Tiendas de ropa dinámicas y actuales

La interacción, el dinamismo hacen posible experiencias de compra extraordinarias. Las colecciones de ropa se renuevan constantemente al ritmo de las últimas tendencias. La variedad y la actualidad hacen atractiva la visita y, por ende, la compra.

Estas características se han tenido muy en cuenta para el diseño del proyecto decorativo. La distribución de los elementos, la calidez de las formas y de los colores, la naturalidecoracion-tiendas-ropa_11dad de sus materiales hacen sentir cómodas a las personas que las visitan.

El producto propio, fabricado aquí, unido a una relación calidad-precio difícil de igualar hacen que Tentazioni presente una imagen sólida y coherente con sus valores. Una estrategia que convence y enamora. Por eso este proyecto resulta tan atractivo, tan cálido, tan fresco, tan vivo y tan próximo a nuestra cultura.

Más proyectos decorativos en tiendas de ropa

Puedes ver más ejemplos en decoración de tiendas Tentazioni aquí:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page