Diseño de elementos corporativos para la Convención Solar Days de ABB

Ver Galería de Trabajos

Diseño de elementos corporativos para la Convención Solar Days de ABB

14/06/2012 Categoria: Elementos corporativos · Noticias ·

El diseño creativo y la producción de diversos elementos publicitarios fue un encargo de ABB para Ricard Mata Serveis Integrals, en el marco de la Convención Europea Solar Days, celebrada en el hotel Gran Rey Don Jaime de Castelldefels, Barcelona.

El diseño de elementos corporativos y de imagen gráfica para banderolas de exterior, cartelería de pequeño y gran formato, pósteres montados en foam, podios, peanas a medida, rotulación interior para la convención fue idea original de Ricard Mata. Una impresionante lona exterior de gran tamaño 8×4 situada a 4 metros de altura confería visibilidad e impacto al evento de alcance internacional.

ABB es una compañía suiza líder en tecnología electrotécnica y de automatización, implicada en el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y eficiencia energéticas.

The European Solar Days es el proyecto de defensa de la energía solar más importante a escala internacional. Se trata de una campaña coordinada de eventos nacionales, con el fin de promover el uso de la energía solar y el conocimiento entre el público de sus enormes ventajas.

El creciente apoyo a la energía solar se demostró en 2011, con más de 8000 eventos organizados en 19 países a lo largo de Europa, durante quince días, todo ello para atraer la atención de millones de ciudadanos. The European Solar Days cuenta con el aval del Intelligent Energy Europe Programme de la Comisión Europea.

Ver más ejemplos de elementos corporativos y publicitarios

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page