Diseño de Showroom para ABB en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Diseño de Showroom para ABB en Barcelona

28/08/2012 Categoria: Noticias · Showrooms ·

Noticia actualizada

El nuevo diseño de showroom en Barcelona para ABB, realizado por Ricard Mata Serveis Integrals, se integra en el centro de formación de la compañía.

En la decoración de este espacio de información y exposición se combinan diversos elementos gráficos de gran impacto: un póster de gran formato de 5 metros de largo sobre foam en pared; un elegante panel de metacrilato transparente, con diseño visto a dos caras y estructura fijada sobre el pavimento; una lona trevira a dos caras, con imágenes distintas en cara y dorso; atractivos paneles gráficos en foam, con marco de aluminio y estructura fijada al suelo; diversos roll ups, además de carteles explicativos, realizados con impresión digital directa en foam.

Ricard Mata se ha hecho cargo de los acabados de metalistería, incluyendo cables, tensores y uniones de acero inoxidable, además de los elementos de soporte de las estructuras, realizados en hierro pintado en martelé.

El rótulo exterior del centro de formación se ha realizado en alucobond, un panel de aluminio lacado en blanco de doble capa, resistente y de primera calidad. El logotipo se ha recortado en metacrilato rojo sobre una base de metacrilato transparente, y el resto se ha impreso en vinilo, todo ello cumpliendo la normativa corporativa de ABB.

ABB es una compañía suiza líder en tecnología electrotécnica y de automatización en pro de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Ver más ejemplos de showrooms y stands para empresas y corporaciones.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page