Diseño de showroom tecnológico para Securitas en Chile

Ver Galería de Trabajos

Diseño de showroom tecnológico para Securitas en Chile

26/02/2014 Categoria: Noticias · Proyectos · Showrooms ·

El diseño tecnológico de este showroom de demostración para la empresa internacional de seguridad Securitas en Chile es creación de Chilcat y Ricard Mata Serveis Integrals.

Los showrooms son espacios generalmente dedicados a la exhibición y demostración como su mismo nombre indica. Entre sus funciones principales, destaca la de mostrar cómo los productos y servicios de una marca son útiles y de qué forma éstos aportan valor a sus clientes. En algunos casos, se emplean también como centros de formación y para presentaciones de prensa.

Securitas encargó el diseño de un showroom funcional, a través del cual poder demostrar las grandes cualidades de sus servicios de seguridad. La forma cómo se monitoriza la vigilancia mediante sistemas completos de videocámaras y pantallas, la eficiencia de los resultados y la calidad del servicio resultan puntos esenciales. En la sala, la precisión y la rapidez de respuesta se deben conjugar con la funcionalidad y comodidad del espacio para las personas que allí desarrollan su trabajo.

El showroom resulta práctico, pero a la vez atractivo y moderno. El espacio respira tecnología, innovación y rigor. Los muebles se han proyectado a medida, de forma personalizada, para responder a los requerimientos de Securitas. La gráfica se ha diseñado de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa de seguridad y conforme a sus objetivos y valores. La obra contempla la renovación del suelo y del techo, la pintura, el acristalamiento en ventanas y toda la instalación eléctrica. Este showroom multimedia presenta una estudiada disposición de mesas y sillas que aprovecha el espacio sin perder un ápice de funcionalidad.

Securitas es una compañía internacional líder en servicios de seguridad con más de 300.000 empleados en todo el mundo. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en vigilancia especializada, y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.

Si te ha interesado este artículo y quieres ver otros ejemplos de showrooms diseñados para empresas, te recomendamos que leas los siguientes:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page