El poder del detalle en el diseño de stand a medida

Ver Galería de Trabajos

El poder del detalle en el diseño de stand a medida

19/02/2019 Categoria: Sin categoría · Stands de diseño ·

Cada stand es una oportunidad única para desplegar toda nuestra creatividad y talento. Cuando una compañía deposita su confianza en nosotros, cuidamos hasta el más mínimo detalle para conseguir un diseño de stand a medida y crear un conjunto ideal para el cliente.

Cómo conseguir un diseño de stand a medida

Cuando abordamos un nuevo proyecto, estudiamos todos los aspectos relevantes para que el stand sea a medida del cliente. ¿Qué quiere decir esto?

En primer lugar, tenemos en cuenta el sector al que pertenece la compañía. No es lo mismo realizar un proyecto para una farmacéutica que para una empresa que se dedica al sector de la restauración. Todo esto marca la línea del diseño.

Otro dato importante es el mensaje que la empresa desea transmitir. La filosofía debe respirarse en cada rincón del stand y todos los detalles deben estar perfectamente estudiados. Cada elemento es clave para reforzar la idea deseada. Por eso, desde Ricard Mata Group escogemos cuidadosamente cada imagen y objeto. Gracias a esta dedicación, los visitantes perciben la esencia de la compañía con un simple paseo por el stand.

Por otro lado, tenemos en cuenta el entorno en el que se monta el proyecto: las dimensiones con las que contamos, si es al aire libre o al interior, la ciudad donde se realiza y la naturaleza del evento.

La singularidad de cada stand se consigue a través de montajes fotográficos, de notas de color, de juego de luces y de elementos decorativos únicos e impactantes. Frecuentemente utilizamos recursos audiovisuales para ofrecer más información sobre la empresa y los productos. Estos medios digitales suelen atraer todas las miradas.

En algunas ocasiones, organizamos actividades interactivas que divierten a los visitantes y atraen su curiosidad. Desde photocalls hasta caterings, espectáculos o juegos multimedia, entre otros. Estos originales recursos promueven una mayor afluencia de público a los stands.

Mucho más que stands

A parte de stands, en Ricard Mata Group realizamos muchos otros proyectos como carpas para acontecimientos deportivos, organización de eventos, tiendas pop-up, showrooms, reformas de oficinas, decoración comercial, fotografía publicitaria, decorados para escenarios, vídeos corporativos y comunicación digital.

Somos una empresa joven que rompe tabúes y que ofrece todo su talento al servicio del cliente. Gracias a su confianza podemos aprovechar todas las virtudes de nuestro equipo realizando proyectos a medida y con sentimiento. Esto es lo que nos hace diferentes.

En todos nuestros diseños cuidamos cada detalle como en los ejemplos de los siguientes enlaces:

Stand en Francia: un original diseño para el sector alimentación

Stand minimalista con todos los servicios

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page