Diseño de stand adaptable y polivalente para la farmacéutica Fresenius Kabi

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand adaptable y polivalente para la farmacéutica Fresenius Kabi

25/07/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands low cost ·

Ricard Mata Serveis Integrals realizó el proyecto, construcción y montaje del stand personalizado y adaptable a diferentes espacios, para la compañía de productos farmacéuticos Fresenius Kabi.
Presentamos el formato que se utilizó en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), en Santiago de Compostela.

Este stand, que mide 6×2, es adaptable a otros espacios más reducidos de 3×2 ó 4×3. Se puede también ampliar a formatos superiores, hasta los 27 metros cuadrados ya fabricados e incluso más, según necesidades. Las ventajas de los stands modulables personalizados son múltiples y convincentes, principalmente porque suponen una significativa reducción de costes y una loable contribución a la preservación del medio ambiente, gracias al aprovechamiento de piezas y estructuras decorativas.

El stand adaptable, creado para Fresenius Kabi, resulta original y diáfano, está dedicado a la promoción de la salud en la tercera edad y expresa una línea de comunicación clara y cercana, cuyo protagonismo lo adquieren los productos de la marca farmacéutica y su eslógan de “Caring for Life”. La realización gráfica es creativa y colorista, con tonos blancos, combinación cromática que consigue transmitir vitalidad, dinamismo y salud.

En el stand, un eficiente aprovechamiento del espacio permite también disponer de un pequeño almacén. El mostrador se ha personalizado con la estética y grafismo imperantes en la decoración del stand; el mobiliario se ha elegido en blanco, con taburetes y mesas altas tipo bar; y se han colocado unos dispensadores para la distribución de catálogos publicitarios.

Fresenius Kabi es la única compañía en España que ofrece soluciones para nutrición parenteral (nutrición por vía intravenosa), así como productos de nutrición enteral (nutrición por vía tracto gastrointestinal) y sus respectivos dispositivos médicos para la aplicación de ambas gamas. El portfolio actual de la compañía se compone de productos de terapias de infusión y nutrición clínica y los dispositivos correspondientes para su administración.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), con más de cincuenta años de antigüedad, persigue fomentar el avance del conocimiento del proceso del envejecimiento humano, agrupar a investigadores y profesionales que estudien y trabajen en cuestiones relacionadas con el mismo, promover acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada, asesorar y apoyar a organismos e instituciones legalmente reconocidas que se ocupen de los problemas sanitarios y sociales de la vejez, diseñar y promover sistemas de atención y formación en Geriatría y Gerontología.

Ver más ejemplos de stands de empresa personalizados

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page