Diseño de stand para el Congreso SEC en Alicante

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand para el Congreso SEC en Alicante

15/03/2018 Categoria: Stands sector salud ·

Ricard Mata Group diseña conjuntamente con Taller de Fieras un nuevo diseño de stand en Alicante para el grupo internacional Adamed. La farmacéutica estuvo presente en el XIV Congreso Nacional la Sociedad Española de Contracepción (SEC), que se celebró los pasados 7, 8 y 9 de marzo en Alicante.

Diseño de stand en Alicante, a medida del cliente

Adamed se define a sí misma como una empresa de estilo joven, que trabaja con rigurosidad. Brinda respuestas adaptadas a las necesidades diarias del especialista, ofreciendo siempre el mejor servicio y calidad. La innovación es su principal pilar, por eso mantiene una sólida posición de I+D en España. Ricard Mata Group se basó en todos estos valores para el diseño del stand en el Congreso SEC.

En esta ocasión, el laboratorio farmacéutico quería mostrar su nueva imagen haciendo gala de su logo actual. La idea era dar un aire moderno, por ello se planteó una estructura minimalista con toques futuristas. El logo se situó en el fondo de la estructura, apropiadamente iluminado para su máxima visibilidad.

El producto mostrado en este evento se integra en la gama de anticonceptivos para la mujer. Los colores escogidos para el conjunto fueron acordes con la filosofía de la empresa y la línea de productos expuesta, ya que el azul y el blanco se alinean con el ámbito de la salud reproductiva.

Stand de diseño armonioso y dinámico

En la pared principal de la estructura, se situó una gran pantalla de vídeo como elemento dinámico. Su función era la de atraer la atención del visitante y la de promocionar la marca. Los elementos audiovisuales crean de forma eficaz ambientes vivos y de entretenimiento. También cumplen una misión informativa y comercial.

Pensando en la atención del visitante, se dispuso una mesita con taburetes y un mostrador con la imagen corporativa. Nuestro equipo también quiere que los diseños sean prácticos, por eso se ideó una pequeña e integrada estructura para guardar todo el material necesario.

Es éste un stand pequeño, pero muy llamativo. De formas onduladas, sinuosas y dulces. Un diseño que atrae por su sencillez, elegancia y creatividad.

Stands para farmacéuticas

Ricard Mata Group goza de una larga experiencia en diesño y montaje de stands para empresas farmacéuticas. En su mayoría, estos encargos se realizan con ocasión de congresos médicos. Ya son muchos los laboratorios, como Adamed, que confían en nosotros una y otra vez. ¿El secreto? El cliente es nuestra máxima prioridad.

Te interesará saber que, para Adamed, también diseñamos un stand en el Congreso Nacional de Psiquiatría que se montó en el CCIB de Barcelona el pasado mes de noviembre.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page