Diseño de stand en Bilbao, personalizado y minimalista para Fresenius Kabi

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand en Bilbao, personalizado y minimalista para Fresenius Kabi

30/10/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño · Stands sector salud ·

Fresenius Kabi ha confiado una vez más en la creatividad y experiencia de Ricard Mata Serveis Integrals para el diseño de su stand en Bilbao, para el Congreso de Farmacia Hospitalaria.

La participación de las empresas en ferias y congresos muchas veces requiere de una gran dosis de imaginación para convertir espacios de reducidas dimensiones en puntos de encuentro agradables y novedosos. Los stands de Ricard Mata se distinguen por ser originales, diferentes, con personalidad propia, sea cual sea la superficie en metros cuadrados contratada. Vemos un buen ejemplo en este diseño de stand en Bilbao.

Creado para la compañía farmacéutica Fresenius Kabi, el stand incorpora piezas creativas como el mostrador y la vitrina, que son elementos clave para diferenciar la marca de su competencia. La sencillez no está para nada reñida con el diseño, sino más bien al contrario. La vitrina, integrada en la tarima y protegida por un grueso cristal, llama la atención por su inusitada ubicación y obliga al visitante a dirigir hacia ella su mirada o a hacer un inciso en su visita por el congreso. Y ése es el objetivo: la notoriedad y el recuerdo, a través de la creatividad y la sorpresa. El resto de elementos en este diseño de stand se conjugan en armonía y equilibrio para transmitir un mensaje de sobriedad.

Fresenius Kabi es una empresa líder en terapia de infusión y nutrición clínica en Europa, en algunos países de América Latina y de la región de Asia Pacífico. Dentro de la gama de medicamentos inyectables, Fresenius Kabi es uno de los principales proveedores en Estados Unidos. La filosofía de Fresenius se resume en su lema “Caring for life”, cuidando la vida.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, SEFH, es una organización científica, privada, activa y profesional, sin ánimo de lucro, dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria y cuyas acciones deben incrementar el uso adecuado y seguro de los medicamentos.

Ver más ejemplos de stands para compañías farmacéuticas

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page