Diseño de stand ferial para Vak Kimsa en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand ferial para Vak Kimsa en Barcelona

16/08/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

El stand proyectado por Ricard Mata Serveis Integrals para Vak Kimsa, empresa industrial fabricante de agitadores, lució creatividad en la feria internacional del embalaje Hispack 2012.

Un diseño de stand ferial que incorpora una gráfica colorista, original y vistosa,  una forma de presentar la maquinaria industrial de forma desenfadada y atractiva. La impactante columna central tomó un gran protagonismo por su decoración y el visible rótulo corporativo en forma de cubo a cuatro caras situado en lo alto.

Con motivo del 40 aniversario de la empresa, se organizaron promociones y se diseñó la cartelería mural, con impactantes fotografías corporativas. El área de atención comercial, una pequeña recepción, vitrinas expositoras, peanas para folletos y una distribución equilibrada de la maquinaria expuesta completaron la decoración. El stand esquinero, montado sobre tarima de melamina blanca, no pasó desapercibido a los visitantes de este salón profesional.

La feria internacional Hispack, dedicada al envase y embalaje, se alojó en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El sector del packaging se va adaptando a un contexto que exige soluciones prácticas, ecológicas, eficaces e innovadoras.

Vak Kimsa, con sede central en Rubí (Barcelona), centra su actividad en la fabricación de agitadores, mezcladores en línea e instalaciones completas de mezcla. Desde 1972, ofrece soluciones globales a los procesos de mezcla sólido-líquido y líquido-líquido, para un amplio rango de industrias: alimentaria, farmacéutica, biotecnológica, cosmética y química, principalmente.

Ver más ejemplos de stands para fabricantes tecnológicos y empresas industriales

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page