Diseño de stand funcional para Fresenius Kabi en Santander

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand funcional para Fresenius Kabi en Santander

04/09/2012 Categoria: Noticias · Stands ·

Ricard Mata Serveis Integrals construyó este stand funcional, adaptable a diferentes espacios, para Fresenius Kabi, empresa del sector sanitario que exhibió sus productos en Santander para el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.

Sus reducidas dimensiones de 3×2 no impidieron que este stand ofreciera sobradamente las funcionalidades requeridas, gracias a la originalidad de su diseño para aprovechar al máximo el espacio disponible. Una bancada tapizada en polipiel de color blanco servía de asiento y, a la vez, de baúl para almacenar objetos en su interior. Un polivalente mostrador personalizado y portátil se empleaba a la vez como pequeño armario con puertas para guardar folletos y material de publicidad.

Las paredes del stand se decoraron con tonos corporativos blancos y azules, que ofrecieron una sensación de mayor amplitud. En la pared central, un diseño mural personalizado captaba la atención de los visitantes y, en las laterales, se aplicaron diferentes vinilos con los logotipos de la marca y de sus gamas de producto. Además, aún hubo espacio para una pequeña vitrina mural de exposición.

Fresenius Kabi es la única compañía en España que ofrece soluciones para nutrición parenteral (nutrición por vía intravenosa), así como productos de nutrición enteral (nutrición por vía tracto gastrointestinal) y sus respectivos dispositivos médicos para la aplicación de ambas gamas. El portfolio actual de la compañía se compone de productos de terapias de infusión y nutrición clínica y los dispositivos correspondientes para su administración.

La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) fue creada en 1971 como asociación científica, multidisciplinaria y de carácter educativo. Está formada principalmente por médicos especialistas en Medicina Intensiva, con la misión de promover la mejora en la atención al paciente críticamente enfermo.

Ver más ejemplos de stands personalizados para empresas

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page