Diseño de stand para la Feria del Juguete en Alemania

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand para la Feria del Juguete en Alemania

13/02/2014 Categoria: Noticias · Stands ·

Por tercer año consecutivo, Ingo Devices ha encargado el diseño, fabricación y montaje de su stand para la feria del juguete en Alemania al grupo Ricard Mata Serveis Integrals.

El diseño del stand ha tenido en cuenta la recuperación y reutilización de algunas piezas decorativas de anteriores ediciones por cuestiones obvias de economía y sostenibilidad. Como diferencia sustancial, este año se han integrado en la decoración unas pantallas multimedia interactivas, dentro y fuera del stand. El color blanco de paredes y suelos lo hace más luminoso y amplio, a la vez que el producto expuesto adquiere mayor protagonismo.

Este stand de proyección internacional representa un auténtico escaparate de la marca Ingo Devices a clientes y visitantes de todo el mundo. Por eso es tan importante cuidar hasta el último detalle y dejar los acabados perfectos. Además, incluye un sistema de cierre con puerta corredera que impide robos y actos vandálicos por la noche.

Algunos de los muebles diseñados y fabricados podrán aprovecharse en el showroom que la marca tiene en Barcelona o, incluso, para realizar promociones en convenciones y otros eventos que Ingo Devices organiza regularmente. Estantes, mostradores y armarios bajos personalizados con la marca y que sirven a la vez para exponer producto como para realizar demostraciones.

Ingo Devices es una compañía multinacional líder en el sector de ocio digital licenciado. Produce, comercializa y distribuye producto electrónico licenciado y de marca propia. Posee licencias tan prestigiosas como Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Hotwheels, Violetta, Peppa Pig y Moshi Monsters

La feria del juguete de Nuremberg, en Alemania, es la más importante del mundo. Exclusiva para profesionales, reúne fabricantes y distribuidores de juguetes, artículos para hobbies y ocio. Más de 76.000 visitantes de 102 países se han acercado a esta edición para conocer las tendencias más importantes del sector.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page