Diseño de stand personalizado para Agfa Gevaert en Granada

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand personalizado para Agfa Gevaert en Granada

05/06/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

Ricard Mata Serveis Integrals personalizó un stand elegante, singular y notorio para la división HealthCare del Grupo Agfa Gevaert. La exhibición tuvo lugar en el marco del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), celebrado a finales de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

El novedoso diseño y la distribución armoniosa de las zonas de este stand personalizado se aprecia rápidamente en las imágenes.

El área destinada a la atención de visitantes y clientes es amplia y acogedora, con decoración de sofás y mobiliario estilo chill out, además de mesas altas y taburetes en blanco y rojo, colores corporativos de Agfa. “Nuevas ideas, nuevos gustos, nuevas sensaciones” ha sido el titular que, impreso en el frontal del mostrador rojo Agfa de la cafetería, ha triunfado en el congreso. Este eslógan, creado por Ricard Mata, une conceptos: nuevas tecnologías y nuevas máquinas con nuevos gustos y nuevas sensaciones. Helados de yogur búlgaro, chocolate negro y limón natural se ofrecieron en degustación, como representación material de estas ideas tan conceptuales.

La zona expositiva, dedicada a exhibir equipos de pie y de sobremesa de última tecnología digital, se proyectó para que resultara lo más cómoda posible a la hora de realizar las demostraciones de producto. La presentación de dos equipos nuevos de radiología, el DXD800 y el DXD100, han protagonizado una serie de actividades en el stand y han provocado un gran impacto en el congreso. Las vitrinas en forma de cubos transparentes y unos displays para folletos complementan los diversos elementos de exposición.

Las paredes blancas decoradas con fotografías, logotipos y una gráfica colorista, que rompe con la estética tradicional, dan una gran visibilidad al stand. Los eslóganes, desarrollados para este congreso, transmiten con tino los conceptos creados para el lanzamiento de los nuevos equipos. Una gran pieza cúbica en lo alto del stand con el logotipo de Agfa termina de completar un diseño moderno y atractivo.

Hace ya más de 20 años que el Grupo Agfa Gevaert encarga los proyectos de sus stands a Ricard Mata, de hecho, es su cliente más antiguo. Esta compañía tecnológica europea es puntera en sectores de equipamiento para artes gráficas y radiología computerizada.

Ver más ejemplos de stands innovadores

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page