Diseño de stand tecnológico para Sharp, Digital Signage en Madrid

Ver Galería de Trabajos

Diseño de stand tecnológico para Sharp, Digital Signage en Madrid

24/10/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

Un stand de espíritu innovador, diseñado por Ricard Mata Serveis Integrals, sirvió como escaparate tecnológico para Sharp, en su participación como expositor de Signage, la feria en Madrid sobre publicidad digital exterior.

El diseño de este stand tecnológico, completamente abierto al público y diáfano, permitió una atractiva exhibición de las últimas novedades de Sharp en productos audiovisuales, tales como monitores LCD de gran formato, pantallas táctiles interativas y sistemas de videowall.

Los colores corporativos de Sharp y una estudiada rotulación de los logotipos en diferentes elementos del stand fueron el reflejo de una sólida y moderna imagen de marca. El mostrador realizado a medida en color negro destacaba sobre el entarimado en rojo y el resto del mobiliario en blanco, formado básicamente por mesas altas y taburetes. No faltó detalle. Incluso un folletero de diseño muy original y personalizado con el logotipo de la marca Sharp tuvo su espacio privilegiado en el stand.

Sharp, compañía japonesa líder en soluciones tecnológicas, celebra este año 2012 su centenario. La multinacional apuesta por crear productos que ayuden a resolver problemas reales, en pro de la cultura y el bienestar de las personas.

El evento Digital Signage World se integra dentro de Viscom Sign. Este año, se presentaron las últimas novedades en marketing digital, realidad aumentada, video mapping sobre edificios, holografía, soluciones 3D e interactividad en punto de venta.

Ver más ejemplos de stands para empresas industriales y de tecnología

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page