Stand Kern Pharma, detalles que marcan la diferencia

Ver Galería de Trabajos

Stand Kern Pharma, detalles que marcan la diferencia

08/04/2015 Categoria: Stands de diseño · Stands sector salud ·

Este stand, diseñado por el Grupo Ricard Mata para Kern Pharma, sorprende por la originalidad de su propuesta.

Un diseño de stand de impacto

En diseño de stands queda mucho camino por explorar. Los detalles son los que añaden el toque diferencial y único, son los que dan personalidad a un stand. Lo vemos en este trabajo realizado para Kern en el congreso Infarma, que se celebró a finales de marzo en Barcelona.

diseño-stand-barcelona_00

En lo alto del stand, una composición de nueve pantallas ofrece una imagen espectacular, mientras que dos grandes carteles retroiluminados decoran dos paredes, lateral y frontal, detrás de las cuales queda albergado un pequeño almacén.

El logotipo de Kern Pharma en volumen, iluminado por dentro, en forma de caja y con mención de la web, cuelga del techo y es visible desde cualquier punto de la feria. Incluso la tarima es original: reproduce un suelo de losetas que imita las cerámicas de 20 x 20, personalizadas con el anagrama de la farmacéutica.

Dos vitrinas laterales sirven para exponer los productos de forma llamativa y vistosa. Delimitan, junto con los dos mostradores, las zonas interior y exterior del stand, de forma clara pero sutil. El mobiliario es moderno, actual, muy diferente de los diseños clásicos típicos de los muebles empleados para stands.

En definitiva, se trata de una atractiva composición, un stand muy vistoso y moderno que en un espacio no muy amplio consigue diferenciarse y llamar la atención.

Stands para ferias, con animación siempre mejor

Cuando las personas vivimos experiencias agradables, las recordamos. Y las recordamos con aprecio. Ésta es la idea que subyace en la animación de stands. Regalar momentos agradables es una manera de transmitir a nuestro cliente que nos importa, que queremos que se encuentre a gusto en nuestro stand y que se quede con nosotros un rato más.

Así, en el stand de Kern Pharma, surgió la idea de ofrecer una degustación de helados elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales, personalizados con el nombre de ‘Kern Ice’ y con la galleta del cucurucho de color verde, color corporativo de la empresa. Un detalle apetecible y goloso.

Además, quienes así lo quisieron se dejaron retratar por un dibujante concienzudo y experto. A través de las pantallas se veía cómo el artista iba dando forma a sus caricaturas: una manera de compartir la experiencia con los demás. Así, pues, los clientes se llevaron a su casa una simpática caricatura como recuerdo de su visita.

Más diseños de stands 

Tenemos más ejemplos de diseños de stands en nuestra sección de Noticias. A continuación, os sugerimos algunos que os pueden gustar:

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page