Arquitectura efímera corporativa: Diseño de Stand Odontología (II)

Ver Galería de Trabajos

Arquitectura efímera corporativa: Diseño de Stand Odontología (II)

03/04/2013 Categoria: Arquitectura efímera · Noticias · Proyectos · Stands · Stands de diseño ·

La arquitectura efímera corporativa es una especialidad de Ricard Mata Serveis Integrals. Ésta es la segunda propuesta de diseño que preparó para Phibo, compañía expositora en la 35 edición de la IDS- International Dental Show, celebrada recientemente en Colonia (Alemania).

La luminosidad de los colores empleados y la originalidad de las formas comunican perfectamente la especialidad de la compañía, líder en soluciones dentales. La notoriedad de la marca queda asegurada gracias a este futurista diseño de stand. El logotipo, suspendido sobre la estructura, flota de forma elegante y es visible desde cualquier punto del recinto ferial.

El stand de exposición y presentación de novedades se proyecta muy abierto para facilitar el acceso y circulación de visitantes. El diseño se combina con el confort para ofrecer un resultado memorable. En el área social del stand, los clientes deben sentirse a gusto y relajados, a la vez que disponen de la intimidad necesaria para tratar los asuntos comerciales.

El diseño de los muebles a medida y reutilizables en otras ferias es una idea que triunfa en estos momentos de presupuestos más ajustados. La gráfica publicitaria, las vitrinas expositoras y las pantallas empotradas terminan por dar una imagen de conjunto moderna y muy corporativa.

Los proyectos que diseña el equipo de Ricard Mata Serveis Integrals parten de los valores que representan a cada compañía expositora. En este caso, Phibo es una empresa que se desarrolla al lado de las personas y contribuye a su bienestar, gracias a su loable vocación de innovación tecnológica.

Ver más diseños y proyectos de stands

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page