Diseño de un nuevo stand internacional para Skymedic

Ver Galería de Trabajos

Diseño de un nuevo stand internacional para Skymedic

07/09/2017 Categoria: Stands · Stands internacionales ·

Presentamos un nuevo stand internacional para Skymedic, diseñado para representar esta marca en la 8ª Edición del Congreso 5 Continentes de Laser y Medicina Estética. Celebrado en Barcelona del 31 de agosto al 4 de septiembre, este evento ha tenido lugar en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB.

Stand internacional y minimalista

Un stand de diseño 3×2 en el que predominan blancos y azules. Sus paredes se han decorado para comunicar los mensajes de la marca. Se logra con varios vinilos y un logotipo, en relieve, que sobresale gracias a un juego de luces led que lo iluminan perimetralmente. La moqueta en el suelo de color azul destaca por contraste. Un stand de líneas limpias que no deja nada al azar.

En el área frontal del stand, un mostrador ligero que combina un efecto madera con cristal sirve como vitrina y armario. En su parte trasera, unas puertas abren el acceso a su interior.

En la base de la pared lateral, una sobretarima se presenta adosada a una de las paredes. Es la peana que sirve para ubicar la exposición de máquinas de estética de pie de Skymedic. Muebles bajos blancos con puertas y una mesa alta con taburetes a juego completan este stand minimalista, limpio y curioso.

Skymedic en ferias internacionales

Skymedic es una empresa de salud que trata las especialidades de dermatología, traumatología, medicina estética y ginecoestética.

Presente en las principales ferias internacionales, la próxima cita es en Ginebra, Suiza. Se trata del congreso de la EADV donde el equipo de Ricard Mata Group también se encarga del diseño y montaje de su stand.

Te invitamos a conocer también estos stands realizados para Skymedic:

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page