Diseño y montaje de stand en Alemania

Ver Galería de Trabajos

Diseño y montaje de stand en Alemania

24/02/2015 Categoria: Stands de diseño · Stands internacionales ·

Un año más, Ingo Devices ha encargado a Ricard Mata el diseño y montaje de su stand en Alemania, como expositor en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2015.

En esta edición, se decidió que el acceso al interior del stand se permitiría sólo con invitación, ya que se presentaban productos muy innovadores. Ello permitió preservar una cierta exclusividad y poder dedicar una atención especial a los clientes y amigos de la empresa.

Para dotar de mayor ligereza visual y evitar que el aspecto exterior se percibiera como excesivamente cerrado o compacto, se empleó una lona semitransparente impresa. Así, el hecho de evitar algunas paredes sólidas facilitó una intimidad necesaria.

Por la noche, el stand quedaba totalmente cerrado con llave gracias a un sistema de puertas con ruedas, diseñado especialmente para la participación en esta feria.

Stand de líneas sobrias: elegante y desenfadado

Elegante y desenfadado parecen cualidades un poco contradictorias. Sin embargo, son los atributos que mejor definen este stand de diseño.

Se trata de un stand muy blanco, sobrio en colores y formas, que responde al estilo de esta empresa. Lo más importante, lo que debe destacar: los productos, que son los protagonistas. La decoración es austera y funcional, pero a la vez elegante, con detalles que invitan a la diversión. A una diversión segura, como lo transmite el claim: “Fun 100% Safe”.

montaje-stand-alemania_02

Las pantallas LCD instaladas sobre la pared y encima de las diferentes áreas de exposición de producto son un incentivo. Confieren dinamismo al stand a la vez que permiten explicar mejor cada gama de producto.

En definitiva, es un stand de diseño que ha logrado transmitir una presencia actual y moderna, acorde con los productos tecnológicos que comercializa la compañía Ingo Devices.

Montaje de stand en Alemania, en la Feria del Juguete de Nuremberg 2015

Un montaje de stand en Alemania o en otro país requiere de una gran planificación. La experiencia es una gran aliada.

El Grupo Ricard Mata acude a ferias internacionales de forma habitual. En esta edición de la Feria del Juguete de Nuremberg, se encargó también del diseño y montaje del stand de Muñecas Llorens.

Con Ingo Devices ya es el quinto año que acude a esta feria alemana y esperamos que sean muchos más. Si te interesa, puedes ver cómo son los stands de Ingo Devices en las anteriores ediciones:

 

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page