Evento internacional: ‘Branding Day’ para una empresa de cosmética

Ver Galería de Trabajos

Evento internacional: ‘Branding Day’ para una empresa de cosmética

21/12/2016 Categoria: Eventos de empresa ·

Maria Galland Paris, una marca de belleza y cosmética de prestigio internacional cuya sede en España está en Alicante, organizó un ‘Branding Day’, dirigido a un grupo de clientes muy selecto. La mayor parte de ellos procedían de Portugal.

Para que un evento internacional resulte exitoso, hay que conocer bien las costumbres de sus invitados. Una buena agencia de eventos debe ser capaz de sorprender con detalles originales, a la vez que sabe respetar su cultura y sus hábitos.

Logística de un evento internacional

La dirección de Maria Galland seleccionó a Lola Events para coordinar la logística y ofrecer la mejor atención a sus clientes durante su estancia en Barcelona.

El hotel escogido para esta ocasión tan especial fue el H-10 Art Gallery. Engalanado con espléndidas decoraciones navideñas, este hotel, que se inspira en el arte contemporáneo, recibió a los invitados. Su exquisita colección de obras originales y litografías de autores reconocidos internacionalmente, como Joan Miró y Miquel Barceló, lo convierten en una auténtica joya artística. No sin olvidar su estratégica situación en la calle Enrique Granados, muy cercana al centro de Barcelona.

evento-internacional-empresa

Cena de gala con impresionantes vistas

Para la cena de la primera noche, se eligió la Sala Rosellón, situada en la sexta planta del elegante Hotel Omm. Con unas impresionantes vistas al Passeig de Gràcia, a través de sus amplios ventanales, destaca por su atrevimiento, diseño, modernidad, diversión y lujo discreto. Este hotel es identificado por su alta gastronomía, con una estrella Michelin, bajo la dirección del chef Juan Pretel y con el apoyo incondicional de los hermanos Roca.

La sala se vistió de gala con todo tipo de detalles para una cena exquisita. Un espléndido árbol navideño presidía la sala. Las mesas, montadas con todos los detalles y con mucho mimo, lucían unos hermosos centros de flores. En las minutas, doradas, se había impreso el logo corporativo. Éstas anunciaban un menú creativo, a la altura de sus chefs, compuesto de productos propios de nuestra cocina mediterránea.

A su llegada a la sala, los invitados fueron recibidos con una copa de cava Gramona Imperial. Acto seguido, les esperaba un exquisito aperitivo, creación del chef, que incluía todo tipo de snacks, tales como hojaldre de queso y nueces, grisines de kikos entre otras delicias. Finalizado el aperitivo, en la sala se sirvió un selecto menú regado con vinos D.O Penedés, haciendo honor la excelente calidad de los caldos que ofrece esta región.

Durante la cena, los invitados pudieron disfrutar de las impresionantes vistas a la Casa Milà y al Passeig de Gràcia, engalanado con preciosas luces de Navidad. Al acabar el ágape, la fiesta continuó con música en vivo en el Lobby-Bar, de diseño vanguardista, un lugar muy emblemático de la noche barcelonesa.

Organización de eventos internacionales

Lola Events, partner de Ricard Mata Group, es una agencia de eventos que sabe cómo ofrecer lo mejor de Barcelona a clientes internacionales para que su estancia resulte memorable. Sea cual sea su procedencia, los invitados estarán en buenas manos. Con la tranquilidad de saber que Lola Events cuida de los más pequeños detalles para que el evento salga a pedir de boca.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page