Evento personalizado para clientes de ABB

Ver Galería de Trabajos

Evento personalizado para clientes de ABB

05/04/2017 Categoria: Eventos de empresa · Showrooms ·

Este evento personalizado se organizó para los clientes VIP de ABB, bajo el nombre de ‘Jornadas Yumi’. Un selecto grupo de sesenta personas participaron de este atractivo e interesante acto, cuyos protagonistas principales fueron los robots de la serie Yumi.

Desarrollo del evento empresarial

Este atril-personalizado-eventoevento, cuyo objetivo esencial fue el de acercar los robots de la serie Yumi a los clientes de ABB para que conocieran mejor sus prestaciones y funcionalidades, tuvo lugar hace escasos días en la sede de la empresa ABB en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

A primera hora de la mañana, una charla formativa abrió la jornada.

El equipo de diseño de Ricard Mata Group había habilitado una zona dentro de la nave para poder ofrecer la máxima comodidad, tanto a los ponentes como a los clientes que asistieron al acto.

Una tarima de 2×1, con un atril de metacrilato y un buen sistema de megafonía hicieron posible una excelente audición. Además, una pantalla LED de 55 pulgadas, sostenida por un pie elevado, iba mostrando de forma muy visual las diferentes aplicaciones de los robots Yumi en funcionamiento.

Showroom de robótica

Tras la charla, vino la visita guiada. Sobre dos grandes podios, sin vallas de protección ni barreras de ningún tipo, los Yumis demostraban su calidad como robots ‘de integración’, es decir que su capacidad para trabajar codo con codo con los humanos sin riesgo ninguno.

Tres lonas de gran formato (de 11,50 metros; 9,30 metros y 9 metros) cerraron perimetralmente la zona escogida por ABB en sus instalaciones para crear este mini showroom.

evento-showroom

Ocho juegos de imágenes móviles a doble cara, una con imagen de producto, la otra con el logotipo corporativo, se crearon para el cliente. De carácter autoportante, presentan una base de madera e incorporan ruedas, para facilitar su transporte. Sus características de calidad y diseño las hace 100 por cien aprovechables para nuevos eventos de la marca.

Elementos publicitarios rentables

El concepto de crear elementos publicitarios polivalentes y transportables hace que la inversión se amortice más fácilmente. El coste final de las piezas corporativas que pueden aprovecharse para diversas finalidades repercute en beneficio claro del cliente: una máxima esencial de Ricard Mata Group.

Así, bien se trate de jornadas de puertas abiertas, showrooms, privatización de espacios con elementos de ‘quita y pon’ o similares, estos elementos son tremendamente útiles. Su estructura y diseño permiten, además, su reimpresión, con diseños intercambiables y personalizados para cada evento.

Organización de eventos de empresa

Ya son un buen número de clientes los que han confiado la organización de su evento a Ricard Mata. Si desea algunos consejos útiles para organizar tu evento, puedes leer también este post: ‘Organizar un evento interno de empresa con éxito’.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page