Feria en Bélgica: stand para Arcol en la Busworld Kortrijk

Ver Galería de Trabajos

Feria en Bélgica: stand para Arcol en la Busworld Kortrijk

27/10/2017 Categoria: Stands internacionales ·

Una feria en Bélgica dedicada al mundo del transporte de pasajeros en autobús y autocar es el espacio donde se ha podido lucir el último diseño de stand de Ricard Mata Group. Un stand creado para Arcol, empresa líder en la fabricación de retrovisores, pilotos y cortinas para autobuses, autocares, autocaravanas, trenes, tranvías y vehículos especiales.

La feria Busworld Kortrijk tuvo lugar por primera vez en 1971 y se celebra cada dos años en Kortrijk (Bélgica). Con más de 40 años de experiencia, es la muestra más antigua y famosa de autobuses y autocares.

Stand Arcol para la feria en Bélgica

Este stand es una nueva versión del stand que se diseñó con motivo de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) de Madrid, del 23 al 26 de mayo. Un stand esquinero muy abierto y original.

Los diseños de Ricard Mata Group suelen proponer la reutilización de elementos y materiales para diversas ferias, en la medida de lo posible. Los costes de la participación en ferias son elevados, más si se trata de ferias internacionales, y poder ajustar al máximo la inversión es un objetivo clave.

Es un stand 100 por cien eficiente. A pesar de que se han reaprovechado algunas partes, el diseño se ha personalizado para la participación de Arcol en la feria de Bélgica. El despacho y el almacén se han tenido que reducir un poco pero continúan siendo plenamente funcionales.

Otros elementos se han diseñado y producido de nuevo, como los muebles para exponer productos pequeños, los paneles de pared y los muebles blancos para mostrar los retrovisores, uno de ellos reforzado especialmente debido a su peso.

La idea creativa de conectar el producto con una red de carreteras donde todos los caminos llevan a Arcol -que este año celebra su 75 aniversario- se mantiene. Lo observamos en el original diseño del suelo del stand, por ejemplo.

Más stands, más diseños

Si deseas ver más trabajos y diseños de Ricard Mata Group, te invitamos a visitar nuestra sección de noticias. Allí encontrarás stands de medidas muy diversas, nacionales e internacionales, de diseños más provocativos y más clásicos, de muchísimos sectores y marcas.

Stand comercial para la feria de mobiliario Interzum en Colonia

Feria internacional en Alemania: stand de diseño para Whale Spray

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page