Feria internacional en Alemania: stand de diseño para Whale Spray

Ver Galería de Trabajos

Feria internacional en Alemania: stand de diseño para Whale Spray

06/10/2017 Categoria: Stands internacionales ·

Un stand en una feria internacional conlleva una serie de dificultades añadidas: hay que tener en cuenta detalles que implican una gran planificación.

Nuestra experiencia como proveedores de stands nos indica que, además de las directrices y normativa concretas de la feria en cuestión, es bueno conocer las costumbres y la cultura del país de destino. Variables como el sector industrial, la temática ferial y la ciudad donde se celebra pueden condicionar el éxito o el fracaso de un stand.

Un stand internacional para Whale Spray

Este stand internacional se asemeja al diseño realizado para Whale Spray con motivo de su participación en el certamen Ferroforma, dedicado al sector de la ferretería, en la feria de Bilbao.

En este post, mostramos un diseño de stand más reciente. Corresponde al realizado para la feria internacional Schweissen & Schneiden 2017, la feria de soldadura más importante del mundo, celebrada en Düsseldorf, Alemania, del 25 al 29 de septiembre.

Observamos un stand esquinero, diáfano y abierto a la circulación de los visitantes. Con predominio del blanco, presenta algunos toques azulados, en consonancia con los colores de la marca.

Vitrinas minimalistas para exponer el producto y darle una posición privilegiada a ojos de los visitantes. El mostrador principal de recepción y un roll up a conjunto sirven, a su vez, para comunicar gráficamente los beneficios del producto.

feria-internacional-stand-exposicionLa marca, representada en la pared frontal, destaca de forma nítida y limpia. Unas luces led rodean el anagrama y lo ‘despegan’ del fondo. Una imagen moderna que transmite sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Diversos carteles con explicación de producto y unas pantallas sirven para acabar de transmitir la información necesaria. Varias mesas con taburetes altos configuran pequeños espacios para atender a clientes, para darse un pequeño descanso.

Whale Spray, la marca de la ballena

Whale Spray, una empresa con más de 25 años de experiencia en la formulación, diseño, fabricación y venta de sprays y lubricantes técnicos. En el top 1 en innovación a nivel europeo en su sector, Whale Spray con más de 1000 referencias desarrolla, si es necesario, productos a medida para cubrir todas y cada una de las necesidades.

Es un orgullo para Ricard Mata Group poder diseñar stands para marcas tan punteras como Whale Spray, y contribuir así a su expansión internacional. La visibilidad, el prestigio y el apoyo comercial y de marketing son nuestros aliados.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page