Gran stand retroiluminado para Urgo Medical

Ver Galería de Trabajos

Gran stand retroiluminado para Urgo Medical

03/12/2018 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Nuestra última creación ha sido diseñada especialmente para la farmacéutica Urgo Medical. La compañía ha participado en el VII Congresso Nazional CO.R.TE. y en el Congresso Iberolatinoamericano sobre Úlceras y Heridas en la milenaria ciudad de Roma.

Con una estructura de líneas sencillas, se trata de un stand retroiluminado que ha destacado por su amplitud y por su gráfica impactante.

Stand retroiluminado que destaca por su gráfica.

Para esta ocasión se creó una estructura amplia de 6×2 m construida en octoaluminio. El conjunto era muy espacioso y ocupaba la zona reservada para dos stands.

En el fondo se instaló una gran gráfica personalizada. Ocupaba toda la pared. El dibujo se retroiluminó para otorgar una gran visibilidad a las figuras y a las letras. Lograr este efecto fue posible gracias a la base de la estructura construida en octoaluminio.

El diseño de la gráfica lo protagoniza un súperheroe en el universo. Los fundamentos de la compañía vienen representados por los planetas: fundación, pacientes, formación y eventos.

Al lado, la imagen de un muro roto con un paisaje al fondo representa una metáfora de liberación en la curación de úlceras. Una impactante fotografía que llama la atención a primera vista. En un panel adyacente se leen los beneficios de los productos Urgo Medical. Un logo de la compañía, también retroiluminado, completa el vistoso conjunto.

 

En cuanto al resto de elementos, destacamos el revestimiento con moqueta gris instalada de forma directa al suelo. Este detalle otorga sensación de comodidad y calidez.

La atención al cliente, área fundamental en un stand

Para la atención a los clientes, se colocó en el stand un mostrador con vitrina integrada. Con el logo de la empresa farmacéutica se personalizó este útil elemento.

Una mesa alta y tres taburetes de estilo muy actual se colocaron para descanso de las visitas. Una bancada lateral con doble utilidad de almacenaje y asiento servía a estos mismos fines. Todo este conjunto se instaló pensando en dar una excelente atención al usuario.

Jugar con el espacio, el grafismo, la iluminación. Son formas de dar visibilidad, de hacer atractivo un stand. Con los elementos necesarios y bien aprovechados, se crea un conjunto muy especial. Como éste para Urgo Medical.

En los siguientes enlaces puedes ver otros stands en los que hemos utilizado el recurso de la retroiluminación:

Stand de última generación en el LIV Congreso Nacional de Reumatología

Stand de productos Gynea para salud de la mujer

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page