Ideas para una cena de empresa diferente

Ver Galería de Trabajos

Ideas para una cena de empresa diferente

17/12/2015 Categoria: Eventos de empresa ·

En las fechas navideñas, las cenas de empresa se convierten en auténticas protagonistas. Son ocasiones que sirven para acercar personas, para unir equipos y compartir sinergias.

Las ideas para organizar una cena diferente, junto con una buena coordinación de muchos e importantes detalles van a conseguir que sea un éxito… o todo lo contrario. Por eso, cada vez más, los departamentos de marketing de las empresas deciden contratar este servicio a empresas externas expertas en la organización de eventos.

Así, NAE encarga sus cenas de empresa a Lola Events, de Ricard Mata Group, su partner de eventos.

Cena de empresa en una discoteca de Madrid

Día 10 de diciembre, el día elegido por NAE para su cena de empresa de Navidad fue realmente lo que se pretendía que fuera: un día para recordar. La cena tuvo lugar en la discoteca Garamond de Madrid, en la céntrica Claudio Coello. En Barcelona, se celebra hoy día 17.ideas-cena-empresa-madrid_03

Se planteó disfrutar de una fiesta con cena, crear un evento más desenfadado y dinámico que propiciara la relación personal entre sus 120 invitados.

El acto arrancó con un speech del director general para resaltar los valores de NAE, sus buenos resultados y su amplia proyección de cara a 2016. El logotipo de NAE se mantuvo en pantalla durante la fiesta, con su estética futurista, bien vistoso, en medio de la oscuridad del local. Los toques corporativos resultan imprescindibles en este tipo de eventos, eso sí: mejor discretos y elegantes

A continuación, se sirvió un cóctel con un amplio surtido de exquisitos platos, elaborados por la empresa de catering Brunoise. Una barra libre de copas se abrió tras la cena, mientras el DJ continuaba poniendo música. Progresivamente, el ambiente se fue cargando de ritmo para gozo y disfrute de los amantes del baile.

Ideas que amenizan las cenas de empresa

En este tipo de eventos, un toque de humor, un juego, un detalle desenfadado son elementos que desbloquean reticencias, rompen el hielo y crean compañerismo. Por eso, su papel es tan importante.

ideas-cena-empresa-madrid_02En la cena de empresa de NAE, fue un Fotomatón el que le dio el punto lúdico. Entre risas y bromas, los asistentes se disfrazaban con un atrezzo divertido, preparados para salir en la foto.

Poco a poco, se fueron animando y el éxito fue total. Las fotos, con el logotipo de NAE al pie: el mejor recuerdo de una noche inolvidable.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page