Inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Reynaers Aluminium

Ver Galería de Trabajos

Inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Reynaers Aluminium

04/06/2015 Categoria: Eventos de empresa ·

El pasado 21 de mayo, Reynaers Aluminium inauguró las nuevas instalaciones con sede en Castellar del Vallès. La compañía, de origen belga, se dedica al diseño y comercializacion de soluciones innovadoras en aluminio para el sector de la arquitectura y la construcción.

Lola Events del Grupo Ricard Mata es la empresa de organización de eventos en quien Reynaers Aluminium confió los detalles de su inauguración oficial.

Al acto acudieron diversas autoridades, entre ellos algunos representantes de la Generalitat de Catalunya, de las cámaras de comercio de Bélgica y Sabadell, y el alcalde de Castellar del Vallès. Los principales accionistas de Reynaers Bélgica también se desplazaron hasta Barcelona para disfrutar de este agradable evento.

La importancia de los detalles en una inauguración de empresa

Lola Events dispuso unas lonas en el exterior de la fábrica, en todos los idiomas, para dar la bienvenida a los invitados. En un evento internacional como éste, todas las personas deben sentirse a gusto, sea cual sea su procedencia. Tener en cuenta la diversidad de los invitados, como muestra de respeto y consideración hacia ellos, es algo que no se puede obviar.

En el espacio donde tuvieron lugar las charlas, las sillas aparecían vestidas de gala. En la zona reservada a los parlamentos, se entarimó el suelo, se colocó un atril y se instaló un completo servicio de megafonía, todo ello para mayor comodidad de los ponentes.

Estos pequeños detalles junto con la puntualidad con que se cumplió la agenda programada y la seriedad del equipo de Lola Events son los que marcan la diferencia, en los que se percibe la profesionalidad de una organización impecable.

inauguracion-empresa-barcelona_07

Una sesión fotográfica con un photocall personalizado de fondo estuvo disponible para quienes quisieron llevarse un recuerdo irrepetible del momento. Y, por supuesto, no faltó la placa conmemorativa, que se descubrió acompañada de un brindis con cava.

Después, tuvo lugar una breve visita guiada por las instalaciones de la fábrica, en grupos reducidos, y con indicaciones personalizadas ‘ad hoc’ para la ocasión.

Cóctel selecto y buena música para una celebración muy especial

El cóctel de la fiesta fue servido por Cal Blay, grandes profesionales de un catering muy selecto. Como atención especial al país de origen de Reynaers Aluminium, se incluyó cerveza belga como opción dentro del surtido de bebidas posibles a elegir.

A destacar la exquisita variedad y contraste de sabores de los platos presentados, entre los que destacaron el bombón de foie con membrillo, el queso y gelée de vino dulce, entre otros, sin olvidar un jamón ibérico de primerísima calidad. Más de 130 personas disfrutaron de un completo y sabroso cóctel donde no faltó de nada.

El grupo Carla and Company Band, amenizó la velada con un selecto repertorio musical cuidadosamente seleccionado. La solista, Carla Habermeyer, consiguió impactar a los asistentes con su melodiosa y refinada voz en una parte más desenfadada del acto, pero no por ello menos relevante. El ritmo de la buena música es siempre bien recibido en eventos de este estilo.

Una inauguración de empresa en la que un gran almacén se transformó en un espacio único para un acto sin igual, un evento muy especial donde todas las piezas del puzle encajaron, de una forma perfectamente trenzada por el equipo de Lola Events. Nuevamente, Lola Events apunta con una nota muy alta en este evento organizado para la empresa Reynaers Aluminum.

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page