La creatividad en la empresa de diseño de stands, un factor clave para la diferenciación

Ver Galería de Trabajos

La creatividad en la empresa de diseño de stands, un factor clave para la diferenciación

07/12/2012 Categoria: Noticias · Proyectos · Stands · Stands de diseño ·

Este innovador proyecto presentado por la empresa de diseño de stands Ricard Mata Serveis Integrals para la compañía Fagron Ibérica en la feria CPhI de Madrid rompe los esquemas de los stands tradicionales.

El stand de diseño personalizado presenta formas curvas y arcos que lo dotan de gran singularidad para destacar sobre sus competidores. Las paredes con ojos le confieren un aire de arquitectura efímera de última generación, a la vez que delimitan el perímetro de la zona expositiva de manera llamativa y muy visual. Un stand que atrae por su juego de formas y luces. Sus aberturas murales se iluminan con leds que van cambiando de color gradualmente para lograr un efecto dinámico único.

Predominan en el proyecto los tonos blancos y anaranjados, colores corporativos de la compañía. La marca adquiere protagonismo y máxima visibilidad gracias al módulo superior iluminado que rompe con las líneas predominantemente curvas y sobresale en lo alto del stand. El logotipo, que hace referencia al símbolo utilizado por las farmacias, la copa de Higea (la diosa de la salud), y que alude a la curación o renovación está representado en todas las caras del stand.

En su interior, se reserva un área social de atención a los clientes, con servicio de bar, para tratar temas comerciales con toda comodidad. Se prevé también un espacio reservado para almacén, la colocación de vitrinas expositoras y el diseño de la gráfica mural para la promoción de productos destacados de la compañía. En total, 100m2 de stand, todo un lujo para el disfrute de visitantes y clientes.

Fagron Ibérica es una compañía médica con sede en Terrassa (Barcelona) que comercializa productos para farmacias, hospitales, centros sanitarios y consultas privadas. Su filosofía de empresa se basa en un concepto revolucionario: desarrollar la formulación magistral como opción terapéutica, promover la medicación individualizada y dedicarse al campo de las materias primas en el ámbito industrial.

CPhI Worldwide es el evento líder en el mundo para el sector farmacéutico, con casi treinta mil visitantes de 133 países y 2.200 expositores. Con más de 20 años de experiencia, es un punto de encuentro con las compañías farmacéuticas internacionales, un congreso para estar al día de las últimas tendencias y de los constantes cambios del mercado farmacéutico.

Ver más ejemplos de proyectos de stands innovadores y creativos

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page