Lola Events organiza un acto emblemático: la Diada de l’Enginyer 2015

Ver Galería de Trabajos

Lola Events organiza un acto emblemático: la Diada de l’Enginyer 2015

17/06/2015 Categoria: Eventos de empresa ·

El pasado 12 de junio se celebró la Diada del Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya. Un acto emblemático en el que un jurado, compuesto por reconocidos ingenieros industriales, otorga los premios a las diferentes categorías asignadas. Este significativo evento fue organizado por Lola Events, empresa del Grupo Ricard Mata.

Más de quinientos invitados en un evento cuidado hasta el mínimo detalle

Asistieron más de quinientos invitados. Contó con la presencia del Molt Honorable Senyor Artur Mas, President de la Generalitat, algunas autoridades y la dirección del Ilustre Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya.

El lugar escogido fue el Museo Marítimo de Barcelona, en concreto su espectacular sala Marqués de Comillas, una nave gótica del siglo XVII con una superficie de mil setecientos metros cuadrados.

El acto se organizó minuciosamente, cuidando cada detalle, con un calendario muy bien planificado y ejecutado. Durante el montaje, un eficiente equipo de quince personas se movía sin parar, de forma sincronizada, para que todo estuviera en su punto antes de la llegada de los invitados. Dirigidos por Lola Vila y Ricard Mata, presentes desde el minuto uno del montaje, todos dieron lo mejor de sí mismos.

Además, un eventual backstage permitió que las bailarinas iniciaran su precalentamiento y los presentadores afinaran sus voces antes de empezar.

El escenario se vistió de rojo para la gala, conducida por dos brillantes presentadores, como son Oriol Nolis y Mabel Martí. Arrancó con un espectáculo de danza único, en el que las bailarinas se movían al son de la música de un piano de media cola. Un show futurista de mapping sobre una pantalla gigante de fondo completó esta impresionante coreografía, de la que los invitados no perdieron detalle.

Después, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios, con algunos breves parlamentos. Los trofeos, creados y diseñados en exclusiva por Lola Events, lucían en el centro una medalla de cobre con la imagen de Pompeu Fabra. Se habían personalizado uno a uno, con una grabación láser en cristal del nombre de la persona y del premio.

Un cóctel con sabor mediterráneo

Un eficiente equipo de camareros y cocineros trabajó sin parar para que el cóctel resultara exquisito. Se sirvieron diferentes tipos de platos, entre los que triunfaron las tres clases de fideuás, que salieron recién hechas en su punto justo de cocción. Las barras de bar, estratégicamente distribuidas, ofrecieron una gran variedad de bebidas: cava, vino, refrescos.

evento-colegio-ingenieros_06

Entre tanto, la orquesta ‘Jazz Sunday’, perteneciente al Ilustre Col·legi y dirigida por Enric Colomer, amenizó con música, a ritmo de jazz y swing, tan agradable momento.

La sala se había vestido de gala con sillas enfundadas en color blanco. Las mesas, redondas, cubiertas con elegantes manteles blancos aparecían decoradas con grandes velas y algunos detalles marineros. Un ambiente mediterráneo, muy apropiado en esta época del año.

Grandes colaboradores para un gran evento 

El espectáculo, cuyo hilo conductor fue el mar, lo coordinó la empresa de comunicación Cookingcom, mientras que Tecnoradio, partner de Lola Events, colocó estratégicamente los equipos de luz, sonido, cámaras, grabación y realización.

Del cóctel se encargó la empresa de catering Cal Blay, seleccionada por Lola Events para la ocasión, por su calidad y profesionalidad.

El equipo staff de Lola Events y Grupo Ricard Mata, Lola Vila y Ricard Mata, estuvieron pendientes del correcto desarrollo del evento. Su fotógrafo profesional, Alexis Gullón, realizó un reportaje completo e impecable del evento.

evento-colegio-ingenieros_07

La dirección del Ilustre Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya felicitó a Lola Events y elogió su profesionalidad. La organización de este prestigioso acto salió a pedir de boca.

 

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page