Nueva imagen corporativa para las tiendas Tentazioni

Ver Galería de Trabajos

Nueva imagen corporativa para las tiendas Tentazioni

06/07/2015 Categoria: Mobiliario y decoración · Tiendas y comercios ·

La marca Tentazioni de moda joven para mujer estrena nueva imagen corporativa. El Grupo Ricard Mata y The Pont Design vuelven a trabajar juntos para este proyecto.

Un nuevo concepto de venta

El desarrollo de un nuevo concepto de venta en las tiendas de moda Tentazioni ha conllevado también el diseño de una nueva imagen corporativa, alineada con los nuevos valores.

nueva-imagen-corporativa-tiendas-tentazioni_4

Esta innovadora empresa textil quiere potenciar la marca, a través de otorgarle una personalidad única que la distinga para amplificar su visibilidad, para ser más notoria. Principalmente, entre su público objetivo: las mujeres jóvenes y no tan jóvenes que quieren vestir moda de calidad a un buen precio.

nueva-imagen-corporativa-tiendas-tentazioni_5La idea central pivota alrededor de crear una experiencia de compra memorable para las consumidoras, para quienes entrar en una tienda Tentazioni signifique un momento ‘wow’. La puesta en escena es clave para lograrlo. El proyecto de diseño ha contemplado todos los detalles y lo ha hecho posible.

nueva-imagen-corporativa-tiendas-tentazioni_6La fresa, como distintivo de la marca, adquiere en las tiendas Tentazioni todo el protagonismo y les confiere la personalidad propia que se busca. Los colgadores representan los tallos que nacen en el jardín: de ellos, cuelgan las prendas de ropa, que son las fresas.

Toda una alegoría a la frescura del campo, a unas prendas de calidad fabricadas con materiales naturales. Un perfume exclusivo de Tentazioni con olor a fresas crea el ambiente y cierra el círculo de las sensaciones.

La identidad y valores de la marca quedan fielmente representados en el diseño de las tiendas, en su mobiliario y en los materiales empleados: comodidad, sencillez, frescura y moda quedan perfectamente resueltos

La marca Tentazioni, innovación y calidad

Tentazioni Barcelona nace en 1984 del esfuerzo, pasión y tradición de una familia dedicada al mundo del textil. A día de hoy cuenta con más de 50 tiendas propias y franquiciadas por toda España.

Tentazioni es un concepto de tienda dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado. El diseño y la fabricación de las prendas se hace íntegramente en España y se garantiza una buena calidad y a unos precios muy competitivos.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page