Organizar un aniversario de empresa creativo

Ver Galería de Trabajos

Organizar un aniversario de empresa creativo

10/05/2017 Categoria: Eventos de empresa ·

Un aniversario de empresa es un hito destacado que bien merece una celebración compartida con las personas que la hacen y la han hecho posible. Lola Events, partner de Ricard Mata Group, se encargó de organizar este 75 aniversario de la empresa industrial Arcol, una compañía dedicada a la fabricación de espejos retrovisores para autobuses y otros accesorios, con sede en La Roca del Vallès, Barcelona.

Evento interno para celebrar el 75 aniversario de Arcol

Una jornada de puertas abiertas fue el formato que se decidió como idóneo para compartir este día tan especial con los empleados y sus familias.

Un desayuno de bienvenida marcó el inicio de la jornada. Con pastas dulces y saladas, zumos, cafés e infusiones para todos los gustos hizo las delicias de mayores y pequeños. organizar-aniversario-fabrica

Un enorme photocall presidió la entrada principal, que fue testigo de numerosas fotos en grupo. Las personas sostenían en sus manos diferentes accesorios de Arcol para obtener un recuerdo personalizado y divertido de esta celebración.

Tras la foto de rigor, los invitados se organizaron en grupos mediante unos distintivos con pulseras de colores. Así se inició la visita a las instalaciones, de forma escalonada y sin aglomeraciones. El punto de partida fue el laboratorio, después las oficinas y, por último, la fábrica. Un conjunto de pantallas distribuidas en la planta de producción permitieron observar la actividad habitual de la empresa en una jornada de trabajo como podría ser la de cualquier día.

Para indicar adecuadamente las zonas de paso durante la visita, el recorrido estaba señalizado perfectamente. Se cerró estratégicamente el paso a determinadas áreas para evitar así posibles riesgos.

Catering sostenible y diversión asegurada

En línea con los valores de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que guían a esta empresa del sector de recambios del automóvil, Lola Events eligió el catering más acorde. Un amplio y variado surtido de todo tipo de entrantes fríos y calientes, junto con una barbacoa en la que se realizaron diferentes platos al momento: mini burguers y brochetas, entre otros, que obtuvieron una gran aceptación.

Un emotivo speech del director general de Arcol agradeció la asistencia a este evento tan significativo y destacó la excelente trayectoria de la empresa en sus 75 años. Seguidamente, dio entrada a un enorme pastel, muy especial, construido a base de diferentes tipos de dulces para mayor comodidad de los invitados, con dos velas gigantes de chocolate blanco que sorprendieron a todos.

Un acto entrañable, con 160 personas invitadas que recordaron tres generaciones de empleados y sus familias. Pomos de globos blancos con el logo del 75 aniversario iluminados con leds, la rotulación en el catering y otros elementos más festivos dieron un toque de color al evento.

Música ambiente, una buena megafonía, un área de descanso para las personas mayores y una zona lúdica infantil enmoquetada con animaciones de magia, globoflexia y pintura de caras con una payasa resultó ser una combinación perfecta. Consiguió que todos, pequeños y mayores, estuvieran cómodos y participaran con entusiasmo de la fiesta.

Organizar un evento interno

Organizar un evento de empresa es siempre un reto y, en esta ocasión, Lola Events creó un programa muy especial para esta jornada de celebración. Logró con éxito que fuera un día muy especial y emotivo, jornada que los asistentes no olvidarán. Lola Events diseña siempre un programa adecuado para cada ocasión, crea eventos con personalidad propia.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page