Claves para organizar una cena de empresa exitosa

Ver Galería de Trabajos

Claves para organizar una cena de empresa exitosa

04/05/2016 Categoria: Eventos de empresa ·

Organizar una cena de empresa exitosa no es tarea fácil. Nos ayudará tener en cuenta una serie de factores para tomar las decisiones más adecuadas en cada caso. Las cenas de empresa son todas diferentes. Se hace necesario personalizarlas al máximo para que los invitados se sientan identificados, integrados y disfruten de un agradable momento.

6 claves para organizar una cena de empresa exitosa

#1. Considerar si los invitados son nacionales o internacionales. Tener en cuenta las diferencias culturales nos encaminará a conocer las preferencias de los comensales para poder complacerlos mejor.

#2. Averiguar si son personas que forman parte de la compañía o son externas, y cuál es su papel: empleados, directivos, clientes, proveedores, distribuidores, prescriptores, periodistas u otros. La formalidad del evento puede ser distinta en cada caso.

#3. Elegir un espacio adecuado al evento y a la época del año. Podemos optar por un lugar con buenas vistas de la ciudad, por ejemplo, o por reservar una terraza que nos permita disfrutar de una cena al aire libre.

organizar-cena-empresa-barcelona

#4. Aprovechar la ocasión para escoger bien los platos, para hacer gala de nuestra excelente gastronomía autóctona y de nuestros vinos.

#5. Planificar bien nos garantizará la satisfacción de quienes nos acompañan. Las largas esperas o las prisas son los peores enemigos de un evento bien organizado.

#6. Personalizar al máximo nos llevará a considerar las necesidades de cada invitado: personas vegetarianas o con alergias a algún ingrediente, por ejemplo. Y este detalle hará que nos ganemos su simpatía.

Cena de empresa para Laboratorios Virbac Francia

Organizar una cena de empresa exitosa supone saber elegir bien el restaurante. En función de las características de los invitados y de otros factores comentados en el párrafo anterior, podremos tomar la mejor decisión.

El pasado día 21 de abril, Laboratorios Virbac Francia, de la mano de Lola Events, organizó en Barcelona una cena de empresa para unos invitados muy selectos. Se trataba de un grupo de líderes de opinión del sector veterinario, que procedían de diversos países, es decir una cena de empresa de ámbito internacional.

Lola Events eligió el elegante hotel Omm, que destaca por su atrevimiento, diseño, modernidad, gastronomía, diversión y lujo discreto. En pleno Paseo de Gracia, su ubicación es inmejorable. Mencionar el nombre de este hotel es hacer referencia a la alta cocina, reconocida por su estrella Michelin, bajo la dirección del chef Juan Pretel y con el apoyo incondicional de los hermanos Roca.

La espectacular Sala Rosellón, en la sexta planta del hotel con unas magníficas vistas al Paseo de Gracia, fue el espacio que se reservó para tal evento. La sala se vistió de gala para una cena de alto norganizar-cena-de-empresa-internacionalivel. Las mesas se presentaron con un cuidadoso montaje en el que no falto ningún detalle. La elección de un menú creativo, a la altura de sus chefs, con productos de nuestra cocina mediterránea sorprendió y triunfó.

Aprovechando la temperatura agradable, propia de estas fechas en que estamos, los invitados fueron recibidos con una copa de cava en la gran terraza del hotel, con impresionantes vistas a la Casa Milá y al Paseo de Gracia.

Seguidamente, se sirvió el aperitivo, con snacks creativos como grisines de kikos o galletas de mostaza entre otros. Y finalmente el exquisito menú, regado con selectos vinos de nuestras regiones D.O Penedés y D.O. Montsant, se sirvió en la sala.

Terminada la cena, los invitados se acercaron al Lobby-Bar, un espacio frecuentado y vanguardista de la noche de Barcelona, con una decoración moderna pero a la vez cálida y cómoda, donde pudieron disfrutar de copas y un ambiente con música en directo.

Elegir bien nuestro partner, nuestro proveedor de eventos, a la hora de organizar una cena de empresa nos hará ganar en tranquilidad, nos ahorrará más de una situación inesperada y tendremos la certeza de que todo está planificado y bajo control.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page