Original diseño de stand en Madrid, abierto a los cuatro vientos

Ver Galería de Trabajos

Original diseño de stand en Madrid, abierto a los cuatro vientos

31/03/2014 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

El diseño de stands para congresos farmacéuticos es una de las áreas de especialización de Ricard Mata. Un buen ejemplo es este original diseño de stand en Madrid, creado para Kern Pharma, expositor destacado en el congreso médico Infarma.

Este stand corporativo, accesible desde cualquiera de sus cuatro lados, se ha dispuesto de tal forma que su estructura y distribución se abren al público visitante, a la vez que mantiene una cierta intimidad en su interior. Las vitrinas de exposición de producto se integran en el mobiliario de forma natural: una en el mostrador de recepción y, la otra, en una pared decorativa, donde adquieren una gran visibilidad.

Se han diseñado a medida unos atriles corporativos. En cada uno de ellos, un iPad encastado ha permitido que las personas interesadas en recibir más información de Kern y sus productos hayan podido dejar sus datos. Se ha creado, con esta finalidad, una aplicación de software específica. Un ejemplo de cómo la tecnología nos facilita el trabajo también en las ferias. Además, como deferencia a estas personas, se les ha obsequiado con un delicioso cupcake personalizado y han podido participar en el sorteo de un iPad.

En el exterior, se ha instalado una pantalla en la que se iba proyectando un vídeo corporativo para animar el stand. Los diferentes elementos gráficos y el propio diseño del proyecto han contribuido a ofrecer una imagen elegante y que transmite confianza.

Se ha hecho un uso muy creativo del logotipo de empresa sin perder un ápice de profesionalidad: en forma volumétrica colgado desde el techo del palacio, una pieza recortada sobresaliente hacia arriba desde el techo del stand y, en el suelo, el logo dibujado sobre la tarima blanca cortada al bies. Detalles que suman y que hacen de éste un stand original y único.

Kern Pharma es una empresa del sector farmacéutico, líder en genéricos y ubicada en Terrassa, Barcelona. El Congreso Infarma de medicamentos y parafarmacia ha celebrado este año su 26 edición con más de 25.000 visitantes, 2000 congresistas y 200 stands. Reúne a profesionales de los sectores farmacéutico, sanitario y médico.

Si quieres recibir más información sobre diseño de stands o necesitas un presupuesto, con mucho gusto te lo preparamos. Contacta con nosotros.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos estos otros relacionados con el diseño de stands para empresas farmacéuticas:

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page