Original stand para la feria Hispack en Barcelona

Ver Galería de Trabajos

Original stand para la feria Hispack en Barcelona

23/08/2012 Categoria: Noticias · Stands · Stands de diseño ·

La originalidad y dinamismo del stand proyectado por Ricard Mata Serveis Integrals para Dosimaq, compañía expositora en Hispack 2012, propició su vistosidad e impacto.

En este stand para la feria Hispack, Dosimaq presentó una nueva dosificadora, neumática al cien por cien, destinada a pequeñas explotaciones ganaderas y lecheras. Una original idea, como símbolo para el lanzamiento de esta nueva máquina, fue la de exponer una vaca lechera realizada en cartón piedra y que, además, podía ser ordeñada como si de una vaca auténtica se tratara.

Sobre el stand, la luz interior de un impresionante cubo negro de 6×2 metros iluminaba el logotipo de Dosimaq en él troquelado. Colgado desde el techo del recinto ferial, y gracias a sus focos halógenos, hacía las veces también de gran lámpara decorativa que iluminaba el espacio expositivo. Unas fotografías murales de los diferentes productos industriales se enmarcaron con círculos que representaban la dosificación de una gota de leche.

La decoración del stand se proyectó para comunicar de forma creativa las funcionalidades de las diferentes líneas de maquinaria industrial. La combinación de colores y las formas redondeadas contrastaban con la austeridad de los equipos para obtener un stand armonioso y elegante en su globalidad.

Dosimaq es una compañía puntera en la construcción de maquinaria de envase y dosificación para los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico. Tiene su sede en Sabadell, Barcelona. Gracias a su sólida experiencia en la mecanización de piezas de alta precisión para la industria, produce maquinaria precisa y fiable en la gama de envasadoras, dosificadoras y embotelladoras.

La feria internacional Hispack, dedicada al envase y embalaje, se alojó en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. El sector del packaging se va adaptando a un contexto que exige soluciones prácticas, ecológicas, eficaces e innovadoras.

Ver más ejemplos de stands para compañías industriales y tecnológicas

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page