Pequeño stand en Valladolid para un congreso médico

Ver Galería de Trabajos

Pequeño stand en Valladolid para un congreso médico

22/10/2014 Categoria: Stands · Stands sector salud ·

Este pequeño stand en Valladolid, creado por el Grupo Ricard Mata para Kern Pharma, ha sorprendido por su originalidad.

Un pequeño stand con todo lo necesario y más

Es un stand de reducidas dimensiones con una decoración minimalista diseñada para sacar máximo partido al espacio y que logra incluir e integrar todos los elementos necesarios: dos vitrinas, un folletero, varios taburetes y una mesa, además de un banco para descansar con función de baúl y un frigorífico.

Stand en Valladolid para la SEFH 2014

La elección de tonos claros es muy acertada. El color blanco del suelo, el mobiliario y la pared frontal, que es la más grande y la más visible, hacen que el espacio parezca más amplio. Además, le da ventaja el hecho de que el stand sea esquinero.

Como ya es habitual en los diseños de Ricard Mata, la gráfica mural es creativa y original. Un mensaje positivo a modo de saludo llama la atención: “Hola. Encantados de conocerte”; e introduce la idea del lanzamiento de un nuevo producto.

Esta creatividad logra conectar con las personas, a través de una imagen moderna, actual y muy cercana de la empresa Kern Pharma.

Un stand que invita a la diversión

Los stands y eventos similares se prestan a juegos que llamen la atención. En este caso, al ser un congreso sectorial, los profesionales médicos suelen conocerse entre sí. Por eso se pensó en hacer del stand de Kern Pharma un “punto de encuentro”.

stand-en-valladolid-sefh-2014_01

En la pared lateral, se pensó en imprimir las fotos de personas que habían coincido en unas sesiones de formación anteriores y que tenían muchas posibilidades de reencontrarse en el congreso. La forma de saber que alguien ya estaba allí era rodeando con un círculo su propia foto. Éste fue el código que comunicaba el mensaje “ya estoy en el congreso”.

En los stands y, en general en los eventos, un toque de humor, un juego, un detalle de animación especial hace que las marcas destaquen y se recuerden. Es una fórmula efectiva para no pasar desapercibidas y lograr marcar la diferencia.

El Grupo Ricard Mata se encargó también para este stand del catering, las bebidas y algunos dulces de obsequio.

Ha concluido la edición número 59 del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria SEFH que, cada año, se celebra en una ciudad distinta.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page