Philips destaca con su stand entre los expositores de Infarma 2018

Ver Galería de Trabajos

Philips destaca con su stand entre los expositores de Infarma 2018

05/04/2018 Categoria: Stands sector salud ·

Ricard Mata Group vuelve a sorprender con un stand para Philips, que se hace visible entre los expositores de Infarma. Basado en la sencillez y la funcionalidad, la prestigiosa marca expone sus productos en una nueva edición del congreso, celebrado este marzo en Madrid.

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el evento perfecto para exponer las novedades del sector, intercambiar conocimientos e ideas y debatir el papel de los profesionales.

Stand de líneas sencillas y funcionales

Philips innova en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. En torno a esta filosofía, hemos creado un stand austero, a la vez que práctico y moderno. La propuesta de diseño de Ricard Mata Group contó con todo lo indispensable para que la marca pudiera exhibir su gama de forma cómoda y efectiva.

Con dos mostradores de atención al público, se ideó un stand polivalente para exponer diferentes líneas de producto. Se reservó un pequeño espacio equipado con mesas y sillas para la recepción de los visitantes.

Philips Avent, Philips Sonicare y Philips Respironics fueron las divisiones representadas. En uno de sus mostradores se acopló una banderola de 4 metros de altura. Con el objetivo de ser localizados a gran distancia.

Un stand con todo lo necesario

La instalación contó con todas las comodidades indispensables para un acontecimiento de dicha envergadura. Entre los aspectos más prácticos, se destaca el almacén dotado de colgadores y los estantes con las muestras del producto.

Las paredes fueron aprovechadas para mostrar la imagen y la rotulación de las marcas. En la decoración de toda la estructura, así como en el suelo enmoquetado, se utilizaron los colores emblemáticos de Philips. La pared principal estuvo presidida por una gran pantalla. En ella, mediante un sencillo pendrive, se proyectaron imágenes divulgativas de la marca.

Para un congreso de salud como es el de Infarma, Philips volvió a presentarse con todo lo que requiere una gran firma. El resultado fue un stand con lo justo y necesario, sin ostentaciones. Se demostró, una vez más, que las líneas sencillas no están reñidas con la elegancia y la utilidad. Sólo con una experiencia como la de Ricard Mata Group, se puede lograr una combinación tan completa.

¿Te apetece visitar otros stands de ediciones anteriores? Te mostramos nuestros diseños para Philips en Infarma 2015, Infarma 2016 e Infarma 2017.

Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneBuffer this page